Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y cálido. Perfecto para descansar, Anita y Lore son excelentes anfitrionas, hicieron muy feliz mi estadía. La comida es deliciosa, todos los platos son vegetarianos y muy ricos. Me quería quedar más, seguro estaré de vuelta muy pronto :)

Agradécele a Hi_lily_242
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y te ayudan con todo. El hostal es lindo y acogedor, la cocina, vegana y vegetariana, muy rica y las habitaciones limpias. Cada habitación tiene nombre de ritmo: tango, salsa, rock,...

Agradécele a vict_riav2015
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de pasar cuatro agradables días en “Casa del ritmo” y nuestra experiencia no podía ser más enriquecedora. Camilo e Yvonne, los propietarios, nos recibieron, nos mostraron las instalaciones y nos hicieron sentir en casa. El hostal es hermoso y colorido, lleno de vida y acción pues con los huéspedes conviven tres hermosos gatos, así como “morocho”, el perrro de los dueños que está casi en permanencia, en medio de una infinidad de plantas y un patio lleno de sol. Cada habitación tiene el nombre y el motivo de un ritmo musical, pues Camilo es músico y su pasión va más allá de la interpretación de la misma: el la lleva a su empresa.
Además, se come muy rico pues el menú vegetariano es delicioso y creativo
El tiempo se nos hizo muy corto así que prometemos regresar pronto!! Mil gracias a sus maravillosos anfitriones y una nota especial para Ana y Carlos dos de los encantadores voluntarios del hostal. Si eres un viajero en busca de ritmo, color y calidez humana, te recomendamos apasionadamente “Casa del ritmo” en Rodadero, Santa Marta. Estamos seguros que lo disfrutarás tanto como nosotros!

Agradécele a gabylm69
casadelritmosmr, Gerente en Casa del Ritmo Veggie Hostel and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Hola Gaby, para nosotros fue un gusto haberte recibido en Casa del Ritmo! Esperamos que vuelvas a visitarnos en una futura ocasión. Te enviamos un gran saludo desde el Caribe!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos toco era comoda, el ambiente del hostel es tranquilo y con buena vibra, pudimos guardar nuestras cosas en locker mientras estabamos en el tayrona, todos muy amables en especial ana maria

Agradécele a Karol R

Hola Karol, muchas gracias por tu respuesta! Un gran saludo y te esperamos de regreso!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy calido y la atención es muy buena, la chica de la recepción en su tiempo libre me acompañó a buscar lugares para imprimir y busca siempre la comodidad del huesped, la comida deliciosa y muy rapida la atención, sin duda regresaría.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a 554tatianam
casadelritmosmr, Gerente en Casa del Ritmo Veggie Hostel and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2019

Buen dia Tatiana.

Ante todo gracias por tus amables comentarios, nos sentimos complacidos de saber que tu estadía en Casa fue agradable y disfrutaste del lugar y el servicio de sus anfitriones. Ya sabes que tienes una Casa en Santa Marta.
Un saludo de parte de el equipo de Casa del Ritmo.