Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

Me encanta este sitio, me he quedado dos veces y su atención siempre ha sido muy buena, además maneja tarifas accesibles. El ambiente es acogedor y todo está muy limpio. Tiene una ubicación central muy cerca a la playa y a tiendas.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Paola R
casadelritmosmr, Gerente en Casa del Ritmo Veggie Hostel and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Hola Paola !! Nos encanta saber que disfrutaste de tus viajes a Santa Marta y que colaboramos para este objetivo. Bienvenida siempre y un saludo de parte de todo el quipo de Casa del Ritmo.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso y cálido. Perfecto para descansar, Anita y Lore son excelentes anfitrionas, hicieron muy feliz mi estadía. La comida es deliciosa, todos los platos son vegetarianos y muy ricos. Me quería quedar más, seguro estaré de vuelta muy pronto :)

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Hi_lily_242
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y te ayudan con todo. El hostal es lindo y acogedor, la cocina, vegana y vegetariana, muy rica y las habitaciones limpias. Cada habitación tiene nombre de ritmo: tango, salsa, rock,...

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vict_riav2015
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de pasar cuatro agradables días en “Casa del ritmo” y nuestra experiencia no podía ser más enriquecedora. Camilo e Yvonne, los propietarios, nos recibieron, nos mostraron las instalaciones y nos hicieron sentir en casa. El hostal es hermoso y colorido, lleno de vida y acción pues con los huéspedes conviven tres hermosos gatos, así como “morocho”, el perrro de los dueños que está casi en permanencia, en medio de una infinidad de plantas y un patio lleno de sol. Cada habitación tiene el nombre y el motivo de un ritmo musical, pues Camilo es músico y su pasión va más allá de la interpretación de la misma: el la lleva a su empresa.
Además, se come muy rico pues el menú vegetariano es delicioso y creativo
El tiempo se nos hizo muy corto así que prometemos regresar pronto!! Mil gracias a sus maravillosos anfitriones y una nota especial para Ana y Carlos dos de los encantadores voluntarios del hostal. Si eres un viajero en busca de ritmo, color y calidez humana, te recomendamos apasionadamente “Casa del ritmo” en Rodadero, Santa Marta. Estamos seguros que lo disfrutarás tanto como nosotros!

Agradécele a gabylm69
casadelritmosmr, Gerente en Casa del Ritmo Veggie Hostel and Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2019

Hola Gaby, para nosotros fue un gusto haberte recibido en Casa del Ritmo! Esperamos que vuelvas a visitarnos en una futura ocasión. Te enviamos un gran saludo desde el Caribe!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

La habitacion que nos toco era comoda, el ambiente del hostel es tranquilo y con buena vibra, pudimos guardar nuestras cosas en locker mientras estabamos en el tayrona, todos muy amables en especial ana maria

Agradécele a Karol R

Hola Karol, muchas gracias por tu respuesta! Un gran saludo y te esperamos de regreso!