“buena hamburguesa con salsa de queso azul”
Opinión sobre: Radio Burger

Radio Burger
Clasificado como N.º 17 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

el sitio no es muy agradable incluso nos toco comer en una mesa que hay sobre la calle, pero la atención es excelente, una mesera con una memoria increíble nos tomo el pedido a 15 personas que éramos sin anotar nada y todo llego como era, la carne de la hamburguesa es excepcional y la de queso azul se las recomiendo.

Agradécele a isabelpatriciao

Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente sorprendidos con la variedad de la carta de este lugar y el buen sabor de todo lo que pedimos. Los champiñones que pedí de entrada estaban exquisitos y los mejillones ni hablar...los demás comieron hamburguesas y todas estaban deliciosas. La decoración del lugar te remonta a los años 60, el propietario te atiende personalmente y se preocupa de que todo esté bien, es muy atento. En general el lugar es hermoso, la comida exquisita y te atienden muy bien, sin duda volveré. Totalmente recomendado!!!

Agradécele a clausotoq
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito desde que uno entra hasta que se retira. Me gustó mucho el lugar las hamburguesas muy ricas.

Agradécele a eudomar
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Fui a Radio burger el viernes, tienen el mejor servicio de Santa Marta, me parece las hamburguesas son totalmente proporcionales a su precio, comí una que se llamaba Angus algo y tenia un chicharron dentro de la hamburguesa fenomenal! La mejor hamburguesa que me he comido en la vida. Las cervezas que tienen en el restaurante también son de alta calidad, venden cervezas locales de la sierra nevada de Santa marta. El mesero que nos atendio fue muy querido y amable Flaco alto y pelinegro era de bogota según lo que nos contó. Tiene un excelente manejo del ingles y su atención es de primera calidad. Se acerco y lo primero que nos dijo fue que si queríamos tomar algo para comenzar el viernes con el pie derecho probamos el cóctel de la casa, cóctel radio burger lo mejor que se pueden tomar en este sitio Luego nos hizo la recomendación de la hamburguesa mi esposa se comió la manhattan y yo la angus. Lo único fue la cara de una mesera que siempre parecía estar de mal genio y no atendía bien a sus clientes.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Ryan G
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2018

Amplia variedad de hamburguesas, la carne es de excelente calidad igual que todos los ingredientes. Muy buena presentación de los platos,el ambiente del restaurante es muy agradable, el servicio muy bueno, y está muy bien ubicado en el corazón del centro histórico (Parque de los Novios)

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Marianna R