“BUENAS HAMBURGUESAS”
Opinión sobre: Radio Burger

Radio Burger
Clasificado como N.º 17 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 11
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 18 de enero de 2019

Fuimos a comer con un grupo de amigos, y a todos nos fue muy bien con lo que pedimos; hay platos tradicionales y hamburguesas especiales del restaurante. Una buena opción en la ciudad de Santa Marta.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Chepibe98

Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

Muy buena elección la comida es espectacular; las cervezas artesanales exquisitaS!!!!.

Se recomienda el sitio

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a eder ivan m
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019

el sitio no es muy agradable incluso nos toco comer en una mesa que hay sobre la calle, pero la atención es excelente, una mesera con una memoria increíble nos tomo el pedido a 15 personas que éramos sin anotar nada y todo llego como era, la carne de la hamburguesa es excepcional y la de queso azul se las recomiendo.

Agradécele a isabelpatriciao
Se escribió una opinión 16 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Quedamos gratamente sorprendidos con la variedad de la carta de este lugar y el buen sabor de todo lo que pedimos. Los champiñones que pedí de entrada estaban exquisitos y los mejillones ni hablar...los demás comieron hamburguesas y todas estaban deliciosas. La decoración del lugar te remonta a los años 60, el propietario te atiende personalmente y se preocupa de que todo esté bien, es muy atento. En general el lugar es hermoso, la comida exquisita y te atienden muy bien, sin duda volveré. Totalmente recomendado!!!

Agradécele a clausotoq
Se escribió una opinión 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisito desde que uno entra hasta que se retira. Me gustó mucho el lugar las hamburguesas muy ricas.

Agradécele a eudomar