“Familia ”

La pizzetta rodadero
Clasificado como N.º 97 de 497 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: $ 58.365.760 - $ 194.552.528
Comida: Pizzería
Descripción: Contamos con dos localizaciones uno en el rodadero y otro en el centro de santa marta. Con un ambiente muy agradable para compartir con familia y amigos, con más 70 sabores de pizzas y deliciosas entradas.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica pero el servicio PÉSIMO deberán mejor esa parte, Por qué es una parte muy importante.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a vale_ruiz1

Se escribió una opinión 4 de julio de 2017

cada vez que voy a esta pizzeria, y lo hago al menos 1 vez al año en mis vacaciones, confirmo que es la mejor PIZZA del mundo entero

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a John G
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

estuvimos con mi esposa en la noche , las instalaciones con un quiosco grande y algunas mesas al aire libre que son muy frescas y con sillones muy comodos , la pizza es muy rica , nos gusto mucho el crocante del borde la masa, pedimos una con serrano y mozarella de bufala que estaba verdaderamente rica, sin duda creo que es un buen sitio para una pizza casual , lo recomiendo en las noches, durante el dia me imagino que debe hacer mucho calor.

Fecha de la visita: mayo de 2017
1  Agradécele a luisjorge1964
Se escribió una opinión 12 de abril de 2017

me parece que deben considerar instalar cambiadores de bebes en los baños, hoy en día es vital para familias que viajamos con niños recurrir a esta herramienta a la hora de cambiar a nuestros bebes.

Fecha de la visita: marzo de 2017
2  Agradécele a Nanisa18
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzería muy agradable en sus instalaciones y una muy buena opción para llevar y compartir. Nuestra favorita de pollo con champiñones con adicional de pimentón. Estaba en su punto y de especial crocante.

Es una muy buena y económica opción para grupos familiares.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Guss16