“Buena experiencia.”

La Pizzeria Italia Gourmet
Clasificado como N.º 37 de 352 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pizzeria 100% Italiano. Pizzas, pastas, entradas, ensaladas, panini, ciabatte, pollo al horno.
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Son muy ricas las pizzas. Buena experiencia en Santa Marta. Una eleccion para una tarde de paseo en familia.

Agradécele a Maikel M

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante Bueno , buenas pastas , no destacado como otros sitios ,pero si volvería para una segunda oportunidad .

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas noches
El día martes asistí a comer en el local y no me sentí cómodo el ambiente fue hostil, la pizza se demoró en llegar y el precio de la misma no me pareció adecuado para lo que trae. Para terminar cuando fui a pagar era día de "promoción" así lo informaban en sus redes sociales, los meseros no sabían que explicación dar y se retiraron varias veces buscando una respuesta adecuada ya que todos daban una excusa diferente a la que posteriormente alegaron temporada alta en un día entre semana y a finales del mes de agosto, y que las promociones aplicaban después de una fecha y otros decían otra y cosas sin coherencia.
Posteriormente revise las redes y la promoción aparecía vigente, cuando fui a hacer el reclamo la dueña nos dió una información diferente a la que le había proporcionado a los meseros durante nuestra estancia. Es triste volver al país natal y asistir a un lugar recomendado y sentirse engañado y manipulado por parte del personal.

Agradécele a sergiozl
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen sabor, buenos cocktails, servicio excelente. Pasamos una noche buena al final alcanzamos a escuchar un grupo musical que se escuchaba muy bien.

Agradécele a Sarirod
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017

Después de una atención pésima y mojitos malos en otro local, llegamos a comer pizza y para sorpresa habían mojitos los cuales salvaron la noche, en cuanto a la comida la pizza de buen sabor, la masa buena y sus productos en su punto; la atención excelente y alcanzamos a escuchar un grupo en vivo el cual tenia buena interpretación.

Agradécele a juanfgm