“"Increible"”
Opinión sobre: Isola Sarda

Isola Sarda
Clasificado como N.º 7 de 425 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Italiana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: El mejor sitio para probar la verdadera cocina casera Italiana en un ambiente acogedor y tradicional. Nuestra carta incluye pastas, pastas caseras, pasta con mariscos ,pizzas, lasanas, raviolis y muchas mas especialidades Italianas.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegué con mis amigos y todo fue increible.tagliatelle al pesto,tagliatelle al ragú,melanzane alla parmigiana y las pizza espectacular.acompañado de un buen vino.y pan artesanal el mesero es muy profecional y amable se nota que le gusta su profesion brabisimo uno de los mejores restaurante en santa marta.si buscas un buen restaurante,comida,y servicio este es el lugar indicado recomendado 100%

1  Agradécele a 81laud

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

excelente servicio y muy atentos, rápidos y la pizza deliciosa con masa delgada y borde crujiente

1  Agradécele a diegoivan2019
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a isola Sarda vasados en los Comentarios de #tripAdvisor. Decidi festejarle el cumpleaños a mi esposa en este restaurante y darle una sorpresa y valla sorpresa que nos llevamos. supero nuestras espectativas, se caracterisa por las frescuras de sus productos, taglia telle, Cannelloni, Ravioli, Lasagne Etc. La Pizza es unica como en italia la masa es desgalda perfecta. El servicio es rapido el mesero es profesional y muy gentil, Rematamos la noche con la Panna Cotta un postre casero excelente. Y para finalizar nos dieron un indigestivo de Maacuya y Mora ecepcional pronto Volveremos a este excelente restaurante. Gracias por su servicio y su atencion Todo Perfecto. Unico en Santa-Marta 100%Recomendado.

1  Agradécele a deiberc2019
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Con gran ilusión fuimos a este restaurante buscando una excelente comida italiana y artesanal. Teníamos demasiadas expectativas que se vieron empañadas con el tiempo excesivo de espera (más de una hora y había otra mesa por delante).
No es justo que el cliente deba esperar tanto tiempo, así que nos fuimos sin saber qué tal estaba la comida.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Luisam-901006
Trip20271372240, Propietario en Isola Sarda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

disculpe no se quien es usted ni que se propone con este comentario falso. usted nunca estuvo en nuestro restaurante,este dia de su supuesta visita el restaurante estaba reservado para un cumpleaños de niños. los platos no tardan mas de 20 minutos ecepto que el establecimiento se encuentre lleno.le invito que por favor verifique donde tuvo su mala experiencia y haga el debiduo comentario al sitio correcto. ya que este nos perjudica la imagen.

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos al restaurante y nos atendieron de maravilla. La comida es exquisita, la pasta es artesanal preparada al momento. Ragú casero la pizza es lo maximo delgada y con el borde crujiente pizza con prosciuto crudo la especialidad, este pequeño y acogedor restaurante se especializa en la frescura de sus productos. Ambiente familiar te hacen sentir en casa, los invito a que vallan a éste rinconsito de italia ubicado en el rodadero. Volveria mil veces lo recomiendo 100% inigualable.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juleidys_03