Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo general muy bueno el servicio del hotel, muy amables todos, solamente estuvimos en las noches, el wifi si molestaba bastante por ratos, pero las habitaciones bien para descanso el desayuno estuvo bien también pero solo de 7 a 9.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria Camila O
Gustavo M, Manager en Portobahia Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2017

Respetada sra Maria Camila

Ante todo agradecemos sus comentarios, sirven para mejorar, estamos atentos a cambiar de proveedor, infortunadamente los servicios de internet en la costa no son tan buenos como en otras ciudades.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene agua caliente. Cuando preguntamos nos dijeron que era solo en el sexto piso pero luego explicaron que habia que pagar habitaciones diferenciales para tener agua caliente. Desgraciadamente nada de esto estaba dicho en booking, llegamos despues de un viaje larguisimo con varias escalas y tuvimos que bañarnos con agua fria.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
2  Agradécele a Tamara K

Respetada Sra. Tamara

Ante todo un saludo muy cordial.

Quiero presentarle mis mas sentidas palabras de agradecimiento por sus comentarios. Actualmente estamos en un proceso de renovación de todas las habitaciones y vamos a incluir el servicio de agua caliente en toda la edificación, Es una inversión bastante fuerte sin embargo trabajaremos para mantener unas tarifas muy accesibles con servicios de primera. Esperamos en su próxima visita tengamos resuelto el tema.

saludos

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede por una noche, es economico mas que cualquiera de la zona de su categoria, es una habitacion basica, sin ningun confort, para una noche de paso o para salir de un apuro, esta bueno; el desayuno estuvo bien pero a pesar que lo presentan como un bufete te sirven esteictamente tu porcion

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Juan P

Sr. Juan

Gracias por su comentario, estamos de acuerdo somos un hotel muy accesible en cuanto a precio, con una ubicacion inmejorable y estamos trabajando para ofrecer una mejor relación precio-valor. seguro en su próxima visita tendremos una habitacion premium disponible que supla sus necesidades.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2017

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, los servicios son limitados pero es perfecto si vas a pasar el día fuera del hotel. El desayuno es sencillo pero es bueno, tienes opción de café, agua caliente y agua fria las 24 horas. Queda muy bien ubicado en el sector del Rodadero, a 20 min de la ciudad, pero aquí estan las playas más turísticas, claro que también las más llenas. Es ideal el sitio para salir a hacer otras actividades en Santa Marta como ir a Taganga, o a municipios cercnos que tienen una gran oferta de turismo de aventura y naturaleza.

Consejo sobre habitaciones: A mi percepción las habitaciones con ventana a la calle son mejores
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angela María S
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia fue buena , el hotel es limpio los chicos de la recepción muy amables. El hotel está muy bien ubicado cerca muy cerca de todo el comercio del rodadero y a 3 cuadras sino menos de la playa para estar 2 o 3 noches esta bien. No esperen lujos pero como un lugar limpio y bien ubicado si lo recomiendo.

En cuanto al desayuno nada extraordinario normal. Ofrecen Lo básico pero por la tarifa que pagas no puedes esperar más!.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a AdrianaPradaol