Escribió una opinión el 30 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran lugar para pasar una velada con la mejor compañía, buena ubicación, excelente atencion, buenos precios, buena vista y lo mejor de todo es el ambiente familiar que rodea el sitio. Recomendado sin duda

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Nelson G
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Después de varios viajes a Santa Marta, encontré este hotel que está perfecto por su ubicación, en el Centro pero en una calle tranquila y silenciosa, por su diseño, en casa antigua con todas las comodidades modernas y por la atención, que es amable sin ser melosa o fingida. Además, su precio es razonable y la calidad del desayuno también me gustó, pues dan varias opciones para elegir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 458pablor
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, la habitación cómoda y el baño muy bonito. El desayuno típico y bien preparado. Cerca al parque de los novios. No recomendado para gente con discapacidad ya que tiene muchas escaleras

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a juanpO3341HK
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2016

El personal es muy atento, nos dieron todas als comodidades para adaptar la habitación al requerimiento de mi bebé. A toda hora estuvieron dispustos, las instalaciones bien cuidadas y limpias. Muchas gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabyl1996
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio atencion limpieza , no es un 5 estrellas pero esta bien cuidado y decorado. Por ser centro de la ciudad tiene sus limitaciones, recomendacion cambiar toallas estan ya muy acabadas. Desayuno muy bien y atencion del personal. Bien ubicado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a Rafael3000