Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 72
FindHotelUS$ 72
eDreamsUS$ 72
Agoda.comUS$ 72
Hotels.com
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las instalaciones súper cómodas, me gusto mucho la vista del restaurante hacia la ciudad, el personal es muy atento a las necesidades de los huéspedes. la ubicación es ideal para salir a pasear por el centro histórico y la zona de restaurantes.
Regresaría muchas veces!

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a COFFEE S
Escribió una opinión el 25 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Super lindo, bien ubicado, muy muy lindo. Super recomendable.
Habitaciones espectaculares, súper equipadas, camas comodas, baño amplio.
Desayuno a elección, podría ser más abundante pero no está mal.
También tiene spa muy bueno.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a B6444YOalejandror
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2021

El hotel es céntrico y bonito. El personal encantador, sobretodo el señor de servicio técnico. El recepcionista muy mal; nos tomó el pelo con la tarifa, nos dijo que no había agua caliente ( el señor de sstt nos solucionó el problema del agua super rápido y fácil, pero fuimos nosotros quien se lo tuvimos que decírselo no recepcion ) Recepcion acritud chulesca.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 884daidar
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención, habitaciones súper amplias bastante aireadas, con decoración llena de talles los espacios comunes están muy bien organizados y limpios, las piscinas geniales y la naturaleza con el árbol y las aves que le visitan al igual que ardillas, muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a colombocatalan
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

Un muy buen lugar acogedor para descansar y pasarla bien. Impecable, muy buena atención, lugar bonito y muy completo. excelente ubicación. Personal muy cordial y atento. Volvería a ir cuando regrese a Santa Marta.

Consejo sobre habitaciones: Todos los cuartos son hermosos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Stay746444