“lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre: Hotel Boutique Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Don Pepe
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Se escribió una opinión 24 junio 2017

la mejor experiencia en este hotel, super recomendado pasamos la mejor noche de bodas del mundo!!! graciasssss por todo! excelente comida, atencion, ubicacion, arquitectura, todo fue fantasticoooo. volveremos prontooo

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angela d
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimada Angela,

Muchas gracias por sus comentarios, el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, trabaja todos los días fuertemente para que sus huéspedes se sientan a gusto y nos les falte ningún detalle. Nos alegra saber que todo estuvo excelente, y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casada.

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Fue una experiencia maravillosa, volvería sin duda alguna. Que buena atención, la comida deliciosa, la habitación súper...ya los extraño, espero volver pronto. Lo recomiendo sin duda alguna, espero poder volver y disfrutar del spa

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Agradécele a alinahleap
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimada Alina,

Para nosotros fue un placer haberte tenido como huésped en el Hotel Boutique Don Pepe, donde siempre tendrás las puertas abiertas. Fue un placer haberte conocido, y esperamos que nos visites de nuevo pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, te deseo un feliz regreso a casa, y estaremos esperando tu regreso.

Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra noche de bodas y fue maravilloso, excelente atención y la habitación super linda y cómoda. El Spa Sierra Nevada es el mejor, por ser uno de los mas completos. El restaurante también nos gusta mucho.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephanie A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Stephanie,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su retroalimentacion, y esperamos tenerla pronto de regreso.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, dos noches inolvidables. Las mejores instalaciones, la comida excelente, el personal muy atento y complaciente, la ambientación del lugar, etc. Por todos sus puntos positivos lo súper recomiendo. Excelente hotel boutique!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana maria C
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimada Ana Maria,

En nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus valiosos comentarios, para nosotros fue un placer haberla podido atender y esperamos su pronto regreso. Estamos trabajando cada día para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio en la ciudad de Santa Marta.

Esperamos que su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe haya sido una experiencia inolvidable.

Se escribió una opinión 25 mayo 2017

Increíble estadía, hermoso hotel, atención insuperable (maria alejandra, Maria MArgarita, Yuli, Edgar, su gerente Daniel). Fabulosa estadía en familia para el día de la amdre, gran SPA, atardecer mágico, habitación de ensueño, limpia, inmejorable atención en recepción, ubicación perfecta, en pleno centro histórico. Deliciosa la comida, especialmente el salmón con rizzoto. Volveré

Consejo sobre las habitaciones: Disfrutar, disfrutar y disfrutar.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Camilo G
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 mayo 2017

Estimado Camilo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, que nos motivan cada vez mas, a ser mejores en lo que hacemos, y a brindar el servicio que cada huésped como usted, su esposa, hijo e (hija en camino), se merecen. Muchas gracias por haber escogido el Hotel Boutique Don Pepe, como su lugar de descanso, y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Los esperamos!

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Hotel Boutique de extraordinario gusto y confort. Atención personalizada. La ubicación es inmejorable muy cerca del parque de los novios donde se encuentra la mejor oferta gastronómica de la ciudad. La edificación fue restaurada con muy buen gusto y refinación

Consejo sobre las habitaciones: No tengo nada que decir, al contrario muy buen tamaño y decoración de lujo
Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alcesa
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 mayo 2017

Muchas gracias por sus comentarios, y su tiempo para darnos su opinión sobre el Hotel Boutique Don Pepe, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy personalmente las gracias por escogernos como su lugar de descanso en Santa Marta, trabajamos todos los días por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso,

Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, es de esas casas antiguas en el centro histórico de la ciudad pero que ha sido remodelada muy cuidadosamente para conservar su estilo pero también haciéndola muy agradable al huésped.

Todo el personal lo hace sentir como en casa y están súper pendientes de las necesidades del huésped, desde la organización de tour por el parque Tayrona, que fue lo que nosotros hicimos, hasta una cena romántica en la terraza del hotel donde no faltó detalle.

Los desayunos son buenos, que en nuestro caso venía incluido en el precio de la habitación pero necesita mejorar en el restaurante en cuanto platos ofrecidos, donde no nos sorprendieron con un sabor diferente más bien calificaría como normal.

Quedamos muy agradecidos por tanta hospitalidad y si quieren conocer un hotel único en Santa Marta sería este!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Andres C

Querido Huésped,

Primero que todo agradecerle por su tiempo de escribir su opinión del Hotel Boutique Don Pepe, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su recomendación, y por escoger este hotel como su lugar de descanso, muchas gracias por sus comentarios, que por supuesto tendremos muy en cuenta, y quedamos a la espera de su pronto regreso.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
A 0.6 kilómetros
Best Western Plus Santa Marta Hotel
Best Western Plus Santa Marta Ho...
N.° 5 de 67 en Santa Marta

¿Estuviste en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: $ 397.590 - $ 1.406.627 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?