Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fue una experiencia maravillosa, volvería sin duda alguna. Que buena atención, la comida deliciosa, la habitación súper...ya los extraño, espero volver pronto. Lo recomiendo sin duda alguna, espero poder volver y disfrutar del spa

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alinahleap
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Estimada Alina,

Para nosotros fue un placer haberte tenido como huésped en el Hotel Boutique Don Pepe, donde siempre tendrás las puertas abiertas. Fue un placer haberte conocido, y esperamos que nos visites de nuevo pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, te deseo un feliz regreso a casa, y estaremos esperando tu regreso.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra noche de bodas y fue maravilloso, excelente atención y la habitación super linda y cómoda. El Spa Sierra Nevada es el mejor, por ser uno de los mas completos. El restaurante también nos gusta mucho.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Stephanie A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimada Stephanie,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su retroalimentacion, y esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, dos noches inolvidables. Las mejores instalaciones, la comida excelente, el personal muy atento y complaciente, la ambientación del lugar, etc. Por todos sus puntos positivos lo súper recomiendo. Excelente hotel boutique!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ana maria C
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Estimada Ana Maria,

En nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus valiosos comentarios, para nosotros fue un placer haberla podido atender y esperamos su pronto regreso. Estamos trabajando cada día para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio en la ciudad de Santa Marta.

Esperamos que su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe haya sido una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Increíble estadía, hermoso hotel, atención insuperable (maria alejandra, Maria MArgarita, Yuli, Edgar, su gerente Daniel). Fabulosa estadía en familia para el día de la amdre, gran SPA, atardecer mágico, habitación de ensueño, limpia, inmejorable atención en recepción, ubicación perfecta, en pleno centro histórico. Deliciosa la comida, especialmente el salmón con rizzoto. Volveré

Consejo sobre habitaciones: Disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Camilo G
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de mayo de 2017

Estimado Camilo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios, que nos motivan cada vez mas, a ser mejores en lo que hacemos, y a brindar el servicio que cada huésped como usted, su esposa, hijo e (hija en camino), se merecen. Muchas gracias por haber escogido el Hotel Boutique Don Pepe, como su lugar de descanso, y esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Los esperamos!

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Hotel Boutique de extraordinario gusto y confort. Atención personalizada. La ubicación es inmejorable muy cerca del parque de los novios donde se encuentra la mejor oferta gastronómica de la ciudad. La edificación fue restaurada con muy buen gusto y refinación

Consejo sobre habitaciones: No tengo nada que decir, al contrario muy buen tamaño y decoración de lujo
Fecha de la estadía: marzo de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Alcesa
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, y su tiempo para darnos su opinión sobre el Hotel Boutique Don Pepe, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy personalmente las gracias por escogernos como su lugar de descanso en Santa Marta, trabajamos todos los días por satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos su pronto regreso,