Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Es de esos hoteles en los que no hay pierde por ningún lado. Donde confluyen todos los aspectos a evaluar de manera impecable. Yo me sentí, realmente, mejor que en casa. Calidad humana de todos los que hacen parte de la familia Don Pepe, el lugar es mágico y la estadía es una experiencia maravillosa. Es el hotel ideal para disfrutar y ver aún más bella a Santa Marta. Recomiendo Santa Marta como destino y super super recomiendo este fabuloso hotel.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradables. Hay diferentes tamaños.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Soraya J
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Estimada Soraya,

En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su valiosa retroalimentacion, ya que cada día estamos trabajando por mejorar y darles un mejor servicio a nuestros huéspedes. Acá estaremos esperando su pronto regreso, y una vez más muchas gracias por habernos escogido como el hotel para su estadía.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

la mejor experiencia en este hotel, super recomendado pasamos la mejor noche de bodas del mundo!!! graciasssss por todo! excelente comida, atencion, ubicacion, arquitectura, todo fue fantasticoooo. volveremos prontooo

Consejo sobre habitaciones: las del segundo piso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angeladaza0514
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2017

Estimada Angela,

Muchas gracias por sus comentarios, el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, trabaja todos los días fuertemente para que sus huéspedes se sientan a gusto y nos les falte ningún detalle. Nos alegra saber que todo estuvo excelente, y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casada.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fue una experiencia maravillosa, volvería sin duda alguna. Que buena atención, la comida deliciosa, la habitación súper...ya los extraño, espero volver pronto. Lo recomiendo sin duda alguna, espero poder volver y disfrutar del spa

Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alinahleap
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2017

Estimada Alina,

Para nosotros fue un placer haberte tenido como huésped en el Hotel Boutique Don Pepe, donde siempre tendrás las puertas abiertas. Fue un placer haberte conocido, y esperamos que nos visites de nuevo pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, te deseo un feliz regreso a casa, y estaremos esperando tu regreso.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra noche de bodas y fue maravilloso, excelente atención y la habitación super linda y cómoda. El Spa Sierra Nevada es el mejor, por ser uno de los mas completos. El restaurante también nos gusta mucho.

Agradécele a Stephanie A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2017

Estimada Stephanie,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su retroalimentacion, y esperamos tenerla pronto de regreso.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, dos noches inolvidables. Las mejores instalaciones, la comida excelente, el personal muy atento y complaciente, la ambientación del lugar, etc. Por todos sus puntos positivos lo súper recomiendo. Excelente hotel boutique!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Ana maria C
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2017

Estimada Ana Maria,

En nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus valiosos comentarios, para nosotros fue un placer haberla podido atender y esperamos su pronto regreso. Estamos trabajando cada día para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio en la ciudad de Santa Marta.

Esperamos que su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe haya sido una experiencia inolvidable.