“Hermoso y comodo Hotel”
Opinión sobre: Hotel Boutique Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Don Pepe
En el puesto n.º5 de 67 hoteles en Santa Marta
Se escribió una opinión 18 julio 2017

Casa antigua finamente restaurada, hermoso patio, bellas flores, nos sorprendió y encantó.Las habitaciones muy espaciosas y comodas.
Amable personal, especialmente Alonso que nos sirvió unas deliciosas margaritas en sus terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la planta baja que dan al patio
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marlies_Duerr
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimada Huésped,

Para nosotros es un placer haberla tenido en nuestro Hotel Boutique Don Pepe, y agradecemos sus comentarios, ya que son el motivo por el cual trabajamos todos los dias, para poder superar las expectativas de nuestros clientes como usted. Esperamos que nos visite pronto nuevamente,

Muchas gracias,

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Es un lugar diseñado no solo para descansar en una habitación confortable, sino además comer delicioso (un desayuno recomendado), recibir una cálida atención por parte de los TODOS los funcionarios, disfrutar de un masaje relajante en el spa y sobre todo admirar cada espacio debidamente decorado y con historia, que brinda un toque muy especial a la estadía y disfrute en cada uno de ellos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SRySR
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 junio 2017

Cordial Saludo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su valiosa retroalimentacion, ya que cada día estamos trabajando por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, y que se lleven la mejor experiencia dentro del Hotel Boutique Don pepe donde combinamos la historia, el descanso y la tradición.

Esperamos su prono regreso,

Se escribió una opinión 28 junio 2017

Es de esos hoteles en los que no hay pierde por ningún lado. Donde confluyen todos los aspectos a evaluar de manera impecable. Yo me sentí, realmente, mejor que en casa. Calidad humana de todos los que hacen parte de la familia Don Pepe, el lugar es mágico y la estadía es una experiencia maravillosa. Es el hotel ideal para disfrutar y ver aún más bella a Santa Marta. Recomiendo Santa Marta como destino y super super recomiendo este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradables. Hay diferentes tamaños.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Soraya J

Estimada Soraya,

En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su valiosa retroalimentacion, ya que cada día estamos trabajando por mejorar y darles un mejor servicio a nuestros huéspedes. Acá estaremos esperando su pronto regreso, y una vez más muchas gracias por habernos escogido como el hotel para su estadía.

Se escribió una opinión 24 junio 2017

la mejor experiencia en este hotel, super recomendado pasamos la mejor noche de bodas del mundo!!! graciasssss por todo! excelente comida, atencion, ubicacion, arquitectura, todo fue fantasticoooo. volveremos prontooo

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a angela d
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 junio 2017

Estimada Angela,

Muchas gracias por sus comentarios, el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, trabaja todos los días fuertemente para que sus huéspedes se sientan a gusto y nos les falte ningún detalle. Nos alegra saber que todo estuvo excelente, y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casada.

Se escribió una opinión 21 junio 2017

Fue una experiencia maravillosa, volvería sin duda alguna. Que buena atención, la comida deliciosa, la habitación súper...ya los extraño, espero volver pronto. Lo recomiendo sin duda alguna, espero poder volver y disfrutar del spa

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alinahleap
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2017

Estimada Alina,

Para nosotros fue un placer haberte tenido como huésped en el Hotel Boutique Don Pepe, donde siempre tendrás las puertas abiertas. Fue un placer haberte conocido, y esperamos que nos visites de nuevo pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, te deseo un feliz regreso a casa, y estaremos esperando tu regreso.

Se escribió una opinión 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra noche de bodas y fue maravilloso, excelente atención y la habitación super linda y cómoda. El Spa Sierra Nevada es el mejor, por ser uno de los mas completos. El restaurante también nos gusta mucho.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephanie A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Estimada Stephanie,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su retroalimentacion, y esperamos tenerla pronto de regreso.

Se escribió una opinión 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado, dos noches inolvidables. Las mejores instalaciones, la comida excelente, el personal muy atento y complaciente, la ambientación del lugar, etc. Por todos sus puntos positivos lo súper recomiendo. Excelente hotel boutique!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ana maria C
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017

Estimada Ana Maria,

En nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus valiosos comentarios, para nosotros fue un placer haberla podido atender y esperamos su pronto regreso. Estamos trabajando cada día para poder ofrecerles a nuestros huéspedes la mejor atención y servicio en la ciudad de Santa Marta.

Esperamos que su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe haya sido una experiencia inolvidable.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
A 0.6 kilómetros
Best Western Plus Santa Marta Hotel
Best Western Plus Santa Marta Ho...
N.° 4 de 67 en Santa Marta

¿Estuviste en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º5 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: $ 404.255 - $ 1.410.334 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?