Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Es un lugar diseñado no solo para descansar en una habitación confortable, sino además comer delicioso (un desayuno recomendado), recibir una cálida atención por parte de los TODOS los funcionarios, disfrutar de un masaje relajante en el spa y sobre todo admirar cada espacio debidamente decorado y con historia, que brinda un toque muy especial a la estadía y disfrute en cada uno de ellos.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a SRySR
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017

Cordial Saludo,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su valiosa retroalimentacion, ya que cada día estamos trabajando por brindarle el mejor servicio a nuestros huéspedes, y que se lleven la mejor experiencia dentro del Hotel Boutique Don pepe donde combinamos la historia, el descanso y la tradición.

Esperamos su prono regreso,

Se escribió una opinión 28 de junio de 2017

Es de esos hoteles en los que no hay pierde por ningún lado. Donde confluyen todos los aspectos a evaluar de manera impecable. Yo me sentí, realmente, mejor que en casa. Calidad humana de todos los que hacen parte de la familia Don Pepe, el lugar es mágico y la estadía es una experiencia maravillosa. Es el hotel ideal para disfrutar y ver aún más bella a Santa Marta. Recomiendo Santa Marta como destino y super super recomiendo este fabuloso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy agradables. Hay diferentes tamaños.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Soraya J

Estimada Soraya,

En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su valiosa retroalimentacion, ya que cada día estamos trabajando por mejorar y darles un mejor servicio a nuestros huéspedes. Acá estaremos esperando su pronto regreso, y una vez más muchas gracias por habernos escogido como el hotel para su estadía.

Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

la mejor experiencia en este hotel, super recomendado pasamos la mejor noche de bodas del mundo!!! graciasssss por todo! excelente comida, atencion, ubicacion, arquitectura, todo fue fantasticoooo. volveremos prontooo

Consejo sobre las habitaciones: las del segundo piso
Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Angela D
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2017

Estimada Angela,

Muchas gracias por sus comentarios, el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, trabaja todos los días fuertemente para que sus huéspedes se sientan a gusto y nos les falte ningún detalle. Nos alegra saber que todo estuvo excelente, y esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto. Le deseamos lo mejor en esta nueva etapa de casada.

Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Fue una experiencia maravillosa, volvería sin duda alguna. Que buena atención, la comida deliciosa, la habitación súper...ya los extraño, espero volver pronto. Lo recomiendo sin duda alguna, espero poder volver y disfrutar del spa

Estadía: junio de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alinahleap
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017

Estimada Alina,

Para nosotros fue un placer haberte tenido como huésped en el Hotel Boutique Don Pepe, donde siempre tendrás las puertas abiertas. Fue un placer haberte conocido, y esperamos que nos visites de nuevo pronto. En nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, te deseo un feliz regreso a casa, y estaremos esperando tu regreso.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Celebramos nuestra noche de bodas y fue maravilloso, excelente atención y la habitación super linda y cómoda. El Spa Sierra Nevada es el mejor, por ser uno de los mas completos. El restaurante también nos gusta mucho.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stephanie A
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Estimada Stephanie,

Nos complace recibir este tipo de comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando por la satisfacción de nuestros huéspedes y clientes, en nombre del equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, le doy las gracias por su retroalimentacion, y esperamos tenerla pronto de regreso.