“El hotel perfecto”
Opinión sobre: Hotel Boutique Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Don Pepe
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Tuvimos constantemente atención personalizada y ayuda con todas nuestras necesidades: muy cómoda nuestra estancia, la ubicación del hotel permite pasear fácilmente por los sitios importantes de la ciudad. Camas y almohadas deliciosas, la comida perfecta...con decirles que el pan -en presentaciones variadas- está recién salido del horno a la hora del desayuno. Sólo recibimos cariño y eficiencia :)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marymM1880EA
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Huésped!

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son el motor de nuestra motivación para ser mejores cada día, Nos complace saber que fue de su total agrado su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe, y esperamos poder tenerla pronto de regreso con nosotros. En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseo un feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel para noche de bodas,un ambiente tranquilo,excelente atención, la comida 10 puntos y las instalación muy buenas, el spa un buen plan para relajarse y la habitación impecable y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josevives87
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Jose ,

Muy complacidos de haber sido escogidos por usted y su esposa para que disfrutaran de su noche de bodas, la cual es un acontecimiento muy importante, y por ende tenemos la responsabilidad de satisfacer todas sus necesidades, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus comentarios, y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente, un lujo para disfrutar en donde los placeres son al máximo nivel de confort y buena atención. Es uno de los hoteles más agradables en Colombia, ideal para una experiencia sibarita. Además la ubicación es muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan S
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y en nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, Le deseamos un feliz regreso a Casa.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente por donde se le vea. El servicio que ofrece el hotel es increíble y sin duda uno de los mejores en los que me he hospedado. Si no van a hospedarse vale la pena por lo menos ir a tomarse algo a la terraza para disfrutar de lo que el hotel ofrece, vistas, tranquilidad, etc. Todo el personal siempre fue muy atento y el desayuno muy rico. La habitación es de primera y la ubicación del hotel no puede ser mejor.
La mejor opción para hospedarse en Santa Marta.
Saludos desde México

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Vicglez19
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Muchas gracias por su retroalimentacion, y comentarios hacia el Hotel, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseamos un feliz regreso a casa, y esperamos su pronto regreso.

Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La muestra perfecta del costumer Service, el personal se desvive en atenciones, todo el mundo está preocupado por tu bienestar, tienen un sistema de alertas vía wi fi con relojes en las pulseras de los colaboradores para que el más cercano a ti te ubique de inmediato y de solución a tu requerimiento.

El restaurante bueno, el spa de lujo la verdad de los mejores en los que he estado.

Me sentí tan bien atendido que no quise salir para nada, me dejaron hacer un late check out hasta las 4:00 de la tarde sin costo adicional.

Sigan así !

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a MauricioSilvaGrandas
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 agosto 2017

Estimado Mauricio,

Para nosotros fue un placer poder haber tenido la oportunidad de atenderlo, y hacer de su estadía un experiencia muy grata para que nos vuelva a visitar muy pronto. En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, me permito darle las gracias por sus comentarios, y su puntuación. Todos los días estamos trabajando arduamente para que nuestros huéspedes se vayan felices y contentos con nuestro servicio.

Esperamos su pronto regreso!!

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Lástima que queda en Santa Marta. Hotel boutique muy confortable y con amable atención. Buena comida, pero lástima que está en Santa Marta, una ciudad que no está preparada para el turismo internacional.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Aantonucci
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado huésped,

Muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, el equipo de trabajo del Hotel Boutique Don Pepe, trabaja fuertemente todos los días para que sus huéspedes se sientan a gusto y salgan satisfechos, no obstante no tenemos el control ni el manejo de la ciudad, aunque sabemos que la ciudad está trabajando muy duro en el tema de turismo y poder agregarle todo ese valor que ustedes como visitantes de la ciudad están esperando. Sin embargo la calificación de tripadvisor debe ser según la experiencia que tuvo en el hotel, aunque sabemos que la ciudad tiene todavía algunos inconvenientes por resolver para poder tener una infraestructura turística de calidad. No obstante aca lo esperamos en un pronto regreso y estaremos siempre dispuestos a ofrecerle un servicio de calidad. Muchas gracias,

Se escribió una opinión 18 julio 2017

Casa antigua finamente restaurada, hermoso patio, bellas flores, nos sorprendió y encantó.Las habitaciones muy espaciosas y comodas.
Amable personal, especialmente Alonso que nos sirvió unas deliciosas margaritas en sus terrazas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones de la planta baja que dan al patio
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marlies_Duerr

Estimada Huésped,

Para nosotros es un placer haberla tenido en nuestro Hotel Boutique Don Pepe, y agradecemos sus comentarios, ya que son el motivo por el cual trabajamos todos los dias, para poder superar las expectativas de nuestros clientes como usted. Esperamos que nos visite pronto nuevamente,

Muchas gracias,

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
A 0.6 kilómetros
Best Western Plus Santa Marta Hotel
Best Western Plus Santa Marta Ho...
N.° 5 de 67 en Santa Marta

¿Estuviste en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: $ 403.614 - $ 1.409.639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?