Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad de Santa Marta, se encuentra este hotelito lleno de detalles. Es un lugar inspirador, con un gran servicio, personas muy amables y cerca de muchos lugares que merece la pena conocer

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NuriaOrdax
Daniel C, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación, así es! Aca estamos en el centro histórico , dispuestos a atender a nuestros huéspedes y clientes cómo se lo merecen.

En nombre del equipo de Don Pepe, le doy las gracias y espero que regrese pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Tuvimos constantemente atención personalizada y ayuda con todas nuestras necesidades: muy cómoda nuestra estancia, la ubicación del hotel permite pasear fácilmente por los sitios importantes de la ciudad. Camas y almohadas deliciosas, la comida perfecta...con decirles que el pan -en presentaciones variadas- está recién salido del horno a la hora del desayuno. Sólo recibimos cariño y eficiencia :)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a marymM1880EA
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Huésped!

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son el motor de nuestra motivación para ser mejores cada día, Nos complace saber que fue de su total agrado su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe, y esperamos poder tenerla pronto de regreso con nosotros. En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseo un feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel para noche de bodas,un ambiente tranquilo,excelente atención, la comida 10 puntos y las instalación muy buenas, el spa un buen plan para relajarse y la habitación impecable y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josevives87
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Jose ,

Muy complacidos de haber sido escogidos por usted y su esposa para que disfrutaran de su noche de bodas, la cual es un acontecimiento muy importante, y por ende tenemos la responsabilidad de satisfacer todas sus necesidades, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus comentarios, y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Excelente, un lujo para disfrutar en donde los placeres son al máximo nivel de confort y buena atención. Es uno de los hoteles más agradables en Colombia, ideal para una experiencia sibarita. Además la ubicación es muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan S
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y en nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, Le deseamos un feliz regreso a Casa.

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente por donde se le vea. El servicio que ofrece el hotel es increíble y sin duda uno de los mejores en los que me he hospedado. Si no van a hospedarse vale la pena por lo menos ir a tomarse algo a la terraza para disfrutar de lo que el hotel ofrece, vistas, tranquilidad, etc. Todo el personal siempre fue muy atento y el desayuno muy rico. La habitación es de primera y la ubicación del hotel no puede ser mejor.
La mejor opción para hospedarse en Santa Marta.
Saludos desde México

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Victor G
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Muchas gracias por su retroalimentacion, y comentarios hacia el Hotel, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseamos un feliz regreso a casa, y esperamos su pronto regreso.