“Recomendado”
Opinión sobre: Hotel Boutique Don Pepe

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Don Pepe
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Excelente experiencia, las habitaciones amplias y el lugar siempre impecable. Muy buena atención por parte de todo el personal, los meseros siempre atentos. Se encuentra a una cuadra de la bahia de Santa Marta.

Estadía: septiembre de 2017
Agradécele a J F
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017

Estimado Huésped,

Sus comentarios son muy valiosos para nosotros, ya que nos permiten seguir mejorando cada día más y poder ofrecerles un mejor servicio. Nos alegra enormemente que sus expectativas fueron satisfechas, y esperamos tenerlos pronto de regreso.

Muchas gracias, y feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Un Hotel maravilloso Bellísimo con muchas facilidades y muy elegante,servicios son excelente,la habitación muy espaciosa el techo sumamente alto y con mucho detalles personal Super atentó y me encantó la viste en la Terrazas...

Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorenzo B
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 octubre 2017

Estimado Lorenzo,

Para nosotros es muy importante la retroalimentacion de nuestros huéspedes. Y nos complace escuchar que sus expectativas fueron satisfechas con nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que vuelva pronto, y en nombre de todo el equipo de Don Pepe le deseo un feliz retorno a casa.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad de Santa Marta, se encuentra este hotelito lleno de detalles. Es un lugar inspirador, con un gran servicio, personas muy amables y cerca de muchos lugares que merece la pena conocer

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NuriaOrdax
Daniel C, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2017

Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación, así es! Aca estamos en el centro histórico , dispuestos a atender a nuestros huéspedes y clientes cómo se lo merecen.

En nombre del equipo de Don Pepe, le doy las gracias y espero que regrese pronto.

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Tuvimos constantemente atención personalizada y ayuda con todas nuestras necesidades: muy cómoda nuestra estancia, la ubicación del hotel permite pasear fácilmente por los sitios importantes de la ciudad. Camas y almohadas deliciosas, la comida perfecta...con decirles que el pan -en presentaciones variadas- está recién salido del horno a la hora del desayuno. Sólo recibimos cariño y eficiencia :)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marymM1880EA
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimada Huésped!

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son el motor de nuestra motivación para ser mejores cada día, Nos complace saber que fue de su total agrado su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe, y esperamos poder tenerla pronto de regreso con nosotros. En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseo un feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel para noche de bodas,un ambiente tranquilo,excelente atención, la comida 10 puntos y las instalación muy buenas, el spa un buen plan para relajarse y la habitación impecable y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josevives87
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimado Jose ,

Muy complacidos de haber sido escogidos por usted y su esposa para que disfrutaran de su noche de bodas, la cual es un acontecimiento muy importante, y por ende tenemos la responsabilidad de satisfacer todas sus necesidades, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus comentarios, y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

Excelente, un lujo para disfrutar en donde los placeres son al máximo nivel de confort y buena atención. Es uno de los hoteles más agradables en Colombia, ideal para una experiencia sibarita. Además la ubicación es muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan S
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y en nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, Le deseamos un feliz regreso a Casa.

Se escribió una opinión 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente por donde se le vea. El servicio que ofrece el hotel es increíble y sin duda uno de los mejores en los que me he hospedado. Si no van a hospedarse vale la pena por lo menos ir a tomarse algo a la terraza para disfrutar de lo que el hotel ofrece, vistas, tranquilidad, etc. Todo el personal siempre fue muy atento y el desayuno muy rico. La habitación es de primera y la ubicación del hotel no puede ser mejor.
La mejor opción para hospedarse en Santa Marta.
Saludos desde México

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Vicglez19
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Muchas gracias por su retroalimentacion, y comentarios hacia el Hotel, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseamos un feliz regreso a casa, y esperamos su pronto regreso.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Tamaca Beach Resort
N.° 6 de 67 en Santa Marta
A 0.6 kilómetros
Best Western Plus Santa Marta Hotel
Best Western Plus Santa Marta Ho...
N.° 5 de 67 en Santa Marta

¿Estuviste en Hotel Boutique Don Pepe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Don Pepe

Dirección: Cl 16 # 1c - 92 | Barrio Centro, Santa Marta 470004, Colombia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º4 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: $ 403.614 - $ 1.409.639 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Don Pepe 4*
Cantidad de habitaciones: 12
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Don Pepe, Hotel Boutique de Santa Marta, ofrece a sus huéspedes experiencias de viaje que combinan descanso , historia y tradición en la ciudad más antigua de América. Cerca de una de las bahías más atractivas del Caribe, rodeada por la Sierra Nevada, el corazón del mundo según los ancestros, enmarcada en una construcción con siglos de historia, Don Pepe se convierte en la opción mas representativa del Hotel de lujo en Santa Marta. 12 habitaciones, cuidadosamente detalladas, terrazas privadas, un Spa de terapias de lujo, el restaurante Bacota con una oferta gastronómica que combina sabores del mundo y la mejor atención de un personal calificado y comprometido lo esperan para atenderlo como usted merece ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Don Pepe en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?