Hotel Boutique Don Pepe
US$ 199
US$ 90
  • Estacionamiento gratis
Hotel Valladolid(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 46
US$ 129
US$ 96
US$ 92
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nueva Granada(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 42
  • Desayuno incluido
US$ 97
US$ 85
  • Estacionamiento gratis
La Casa del Farol Hotel Boutique(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 69
  • Desayuno incluido
Masaya Hostel Santa Marta(Santa Marta)(¡Muy buen precio!)
US$ 56
  • Piscina
Hotel Miami SM(Santa Marta)
US$ 28
  • Servicio de habitación
Zuana Beach Resort(Santa Marta)
US$ 369
US$ 347
  • Piscina
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Un Hotel maravilloso Bellísimo con muchas facilidades y muy elegante,servicios son excelente,la habitación muy espaciosa el techo sumamente alto y con mucho detalles personal Super atentó y me encantó la viste en la Terrazas...

Consejo sobre las habitaciones: Excelente
Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lorenzo B
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2017

Estimado Lorenzo,

Para nosotros es muy importante la retroalimentacion de nuestros huéspedes. Y nos complace escuchar que sus expectativas fueron satisfechas con nuestro servicio e instalaciones. Esperamos que vuelva pronto, y en nombre de todo el equipo de Don Pepe le deseo un feliz retorno a casa.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad de Santa Marta, se encuentra este hotelito lleno de detalles. Es un lugar inspirador, con un gran servicio, personas muy amables y cerca de muchos lugares que merece la pena conocer

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a NuriaOrdax
Daniel C, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de septiembre de 2017

Estimada Nuria,

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación, así es! Aca estamos en el centro histórico , dispuestos a atender a nuestros huéspedes y clientes cómo se lo merecen.

En nombre del equipo de Don Pepe, le doy las gracias y espero que regrese pronto.

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2017

Tuvimos constantemente atención personalizada y ayuda con todas nuestras necesidades: muy cómoda nuestra estancia, la ubicación del hotel permite pasear fácilmente por los sitios importantes de la ciudad. Camas y almohadas deliciosas, la comida perfecta...con decirles que el pan -en presentaciones variadas- está recién salido del horno a la hora del desayuno. Sólo recibimos cariño y eficiencia :)

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marymM1880EA
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimada Huésped!

Muchísimas gracias por sus comentarios, ya que estos son el motor de nuestra motivación para ser mejores cada día, Nos complace saber que fue de su total agrado su estadía en el Hotel Boutique Don Pepe, y esperamos poder tenerla pronto de regreso con nosotros. En nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le deseo un feliz regreso a casa.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel para noche de bodas,un ambiente tranquilo,excelente atención, la comida 10 puntos y las instalación muy buenas, el spa un buen plan para relajarse y la habitación impecable y amplia.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josevives87
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimado Jose ,

Muy complacidos de haber sido escogidos por usted y su esposa para que disfrutaran de su noche de bodas, la cual es un acontecimiento muy importante, y por ende tenemos la responsabilidad de satisfacer todas sus necesidades, en nombre del equipo del Hotel Boutique Don Pepe, le damos las gracias por sus comentarios, y esperamos que vuelva pronto.

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017

Excelente, un lujo para disfrutar en donde los placeres son al máximo nivel de confort y buena atención. Es uno de los hoteles más agradables en Colombia, ideal para una experiencia sibarita. Además la ubicación es muy cerca de los mejores restaurantes de la ciudad

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan S
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2017

Estimado Juan,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios, ya que nos motivan a seguir trabajando fuertemente por la satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y en nombre de todo el equipo del Hotel Boutique Don Pepe, Le deseamos un feliz regreso a Casa.