Se escribió una opinión 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente el mejor hotel para quedarse en el centro histórico de Santa Marta cerca a la vida nocturna y diurna de este sector! The stuff is very kind and warm!! The hotel is beautiful and the breakfast is marvelous you should try the Colombian dishes! Like arepa de huevo and ñame empanadas.

Agradécele a Nicolás F
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de julio de 2018

Buenos días Nicolas,

Fue un placer atenderlos en nuestro hotel. nos alegra saber que nuestros huéspedes disfruten de su estadía con nosotros. esperamos que vuelvan pronto

saludos

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel desde el momento que cruzas las puertas te trasporta a un ambiente de tranquilidad y lujo. Sus altos techos lo hacen muy fresco, todos los detalles de decoración están finamente cuidados.

La estructura del hotel genera diversos espacios de esparcimiento como las diferentes terrazas y el mirador, todas cuidadas y muy bien ambientadas.

La habitaciónes son cómodas, tienen todos los servicios necesarios para sentirse muy comodo, empezando por el tamaño de la cama, un minibar diverso, información de la région y la ciudad.

La piscina como punto principal del hotel genera un ambiente fresco con su iluminación y decoración con plantas naturales.

Lo más importante de todo es la atención de los empleados del hotel, es impecable, son cuidadosos, preocupados por las necesidades y bienestar de los huéspedes.

Quedo con una muy grata experiencia para repetir y recomendar al 100%

Agradécele a Cristian N
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Buenos días Cristian,

Muchas gracias por sus comentarios, nos impulsan a seguir trabajando para darle lo mejor a ustedes nuestros huéspedes.

Saludos,

Se escribió una opinión 12 de junio de 2018

Un hotel boutique espectacular, ubicado en el corazón del centro histórico de Santa Marta, cerca a cajeros, restaurantes, la marina y todos los servicios. Su ubicación te permite acceder a la vida nocturna de la ciudad y a la mayoría de sitios históricos y culturales a cortas distancias caminando. Aunque la playa que queda cerca no es ideal para bañarse, tienen convenio con Solymar donde se puede disfrutar de una playa limpia, tranquila y con todos los servicios. La atención dentro del Don Pepe es espectacular, personal amable y sonriente, comida deliciosa (especialmente el menú del desayuno, muy variado con opciones de comida local e internacional). Las habitaciones espaciosas, muy muy limpias, y sin ruido para un perfecto descanso. Aunque es pequeño por ser un hotel boutique, tiene zonas comunes agradables con piscina, restaurante, terrazas, spa, jacussi, y todo lo necesario. Lo recomendaría 100% si quieres tener la mejor experiencia conociendo la ciudad de Santa Marta.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a pilar_galvis

Buenos días Pilar,

Fue placer tenerla en nuestro hotel. muchas gracias por confiar en nosotros, esperemos que nos vuelva visitar pronto.

Saludos,

Se escribió una opinión 4 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel perfecto para ir a descansar y relajarse, el personal es muy amable y atento, la comida deliciosa, un sitio
Exclusivo, super recomendado para disfrutar de unos días de con la familia o pareja.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea V
HotelDonP, Gerente en Hotel Boutique Don Pepe, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2018

Buenos días Andrea,

Gracias por sus comentarios, trabajamos todos los días para ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes. Esperamos que nos elija para su próximo viaje a Santa Marta.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicio, muy buenas instalaciones, la comida exquisita y la ubicación insuperable. Para mí el mejor hotel boutique del centro Historico de santa marta. Tiene cerca muy buena rumba, el personal que atiende
Muy cálido y el aseo del
Hotel es excelente

Agradécele a Carlos C

Buenos días Carlos,

Fue un placer que se haya quedado en nuestro hotel. gracias por sus comentarios acerca de los diferentes servicios que ofrecemos, esperemos tenerlos de regreso cuando visiten Santa Marta.

cordialmente,