Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Empecemos con lo bueno. Las habitaciones son agradables, con aire acondicionado y un aseo adecuado.
Regular, el Parqueadero es limitado, entonces si llegas tarde te toca ir a otro lado a parquearlo. Igual, está seguro. Está ubicado de forma que si quieres ir a la playa, usas taxi. Si vas a algún centro comercial, taxi.
Malo: si te dan habitación con ventana, sufrirás porque no tiene una vista valiosa y si un bar karaoke que te tendrán sufriendo hasta las 3:00 AM con aullidos dolorosos de aquellos cantantes frustrados. Algunos colchones son resortados y tendrás dolor de espalda. El servicio tiene mucho por mejorar. Pedimos los implementos de aseo y no los llevaban al cuarto. 3 horas después bajé haber que sucedía y resulta que no me podía bañar porque el señor estaba chateando. El regaño del jefe y una pelea entre trabajadores en frente del cliente (por Dios!). Las toallas eran pequeñas como de manos. Le dije al señor que me estaba dando toallas pequeñas y me responde "estas son las toallas del hotel".
Por último, cuando llegué, me cobraron por adelantado. Les dije que yo pagaba al finalizar el servicio y me responden "igual, con la reserva tenemos los datos de su tarjeta de crédito. Si no paga en efectivo, lo cobramos por ahí" ya con eso supe que entraba en un hotel que ha sacado a más de uno corriendo.

Fecha de la estadía: enero de 2016
1  Agradécele a Jose G
Escribió una opinión el 23 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene relación calidad precio, no es para nada lujoso, al menos es limpio, para una noche esta bien, queda sobre una vía principal, por lo tanto hay bastante ruido, en el primer piso hay una discoteca, lo cual le agrega más ruido. Los empleados del hotel son amables.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Jose Luis R
Escribió una opinión el 20 de junio de 2015

Este Hotel sin duda alguna es el mejor de los Hoteles económicos, limpio, el personal es muy atento desde que me registre hasta el día que me fui estuvieron muy pendiente de que requería y si ordenaba algo de inmediato me lo hacían llegar a la habitación

Fecha de la estadía: mayo de 2015
1  Agradécele a andres a
Escribió una opinión el 19 de junio de 2015

Es un Hotel muy familiar, sus habitaciones son cómodas al igual el color de las mismas se ven agradables a la vista, sus camas y almohadas son muy agradables. Siempre tiene el café a la mano para las personas que allí nos hospedamos.

La presentación y aseo son muy impecables.

La calidad humana que atiende la llegada y la salida es muy amable, muy cordial y acata con inmediatez las necesidades de los huéspedes.

Consejo sobre habitaciones: Las instalaciones son agradables a la vista y sus habitaciones son muy tranquilas.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Pepita C
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Antes de todo, deben saber que el hotel está ubicado al lado (más o menos 10 metros) de un bar discoteca con música a todo taco.
El personal no es amigable para nada y tampoco profesional.
Al pagar mi cuenta, "olvidaron" devolverme parte del dinero, se equivocaron al atribuirme la habitación y por la mañana cuando llegué a a las 6.30am a la cafetería para tomar el desayuno (que supuestamente estaba listo a partir de las 6am), me encontré con una señora medio dormida que me explicó que no había desayuno a esta hora...tocará esperar...

En fin, ni quiero detallar la habitación.
Fue una de mis peores experiencias con hoteles.

Consejo sobre habitaciones: Si quieren ir, no vaya en los tres primeros pisos, o no podrán dormir
Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios