“Buen ambiente”
Opinión sobre: La Tienda del Arte

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Tienda del Arte
Clasificado como N.º 230 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Bar
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2017

Me parece un concepto súper interesante este sitio donde se pueden degustar platos típicos Colombianos y artesanías propias de nuestro país. Los precios son buenos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Roberto3963
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2016

Buena combinación, sobretodo para ir en pareja, pero no creo que vuelva por la ubicación que no me gustó.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Kikeccero
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2016

Cuando viajamos se buscan cosas tipicas o hechas por manos de ese pais, en este lugar podemos encontrar eso! super recomendable

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Rakeviajera
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2015

es un establecimiento con gran variedad, muy economico y bien aseado lo recomiendo, por si visitan santa martha

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Darwin S