Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 16 de enero de 2019

Es un hotel comodo, con mi familia nos quedamos en una habitacion en las villas que ofrecen dentro del hotel y al quedar mas cerca al mar, a las piscinas y a los restaurantes, fue mas facil todo. Todas la noches hacen algo, asi como todas las noches ponen peliculas para los mas pequeños.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en las villas son mas grandes y comodas, ademas estan mas cerca al mar y a las piscinas
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Javier P
Servicio al Hue... D, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Galeón, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2019

Estimado Javier P

Muchas gracias por haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones y por expresar su opinón en este sitio; es muy importante para todo el equipo conocer la experiencia de todos los visitantes que nos eligen; trabajamos día a día por mejorar y seguros de continuar realizando una gran labor.

Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tiene todo si quieres disfrutar de playa, brisa y mar sus cuatro restaurantes presentan comida variada y muy bien preparada. Lastima los postres. Habitaciones con balcón muy lindas y un hotel que queda fuera de la ciudad lo que lo hace más privado y con playas hermosas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a mariorafael01

Estimado mariorafael01

Agradecemos su tiempo y sus comentarios, muy valioso contar con su opinión para corregir en lo que haya lugar; siempre comprometidos en la mejora continua nos esmeramos día a día para lograrlo, de esta manera brindar el mejor de los servicios.

Esperamos una pronta visita para atenderles mucho mejor.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel Familiar, acogedor con amplias zonas, una buena piscina, gran variedad de restaurantes, mi favorito Rococó de pescados y mariscos, diversidad de alimentos, buen entretenimiento, aseo inmejorable en habitaciones y zonas comunes, la playa genial y el servicio de snak buenísimos, nos alojamos en las cabañas es ideal para familias con niños por quedar cerca. A todo.
Podrian mejorar la señal de wifi y las reservas para las cenas podrían hacerse por Whatsapp para evitar hacer filas.
Cuando el mar está restringido por corrientes o fuerte oleaje deben extender el horario de piscina y realizar más actividades de entretenimiento.
Aun así repetiría la experiencia.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a Maria C
Servicio al Hue... D, Director de Relaciones con Clientes en Decameron Galeón, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2019

Estimada Maria C

Muchas gracias por dedicar este tiempo muy valioso e importante para todo el equipo Decameron Galeon.
Nos enorgullece conocer la oportunidad que tenemos para volver atenderle en este su hotel de la ciudad.

Aprovechamos para compartirle que dentro de las estrategias que se buscan a diario, logramos mejorar el sistema de reserva de cena, en la cual usted puede hacer su programación de toda la estadía en el mismo día de su llegada evitándoles incomodidad; de igual manera estamos buscando estrategias para que este servicio sea sistematizado en un futuro.

La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Buena elección... la atención inmejorable, como siempre los banquetes tipo paganos, variedad para cada tipo de elección tanto en los bufetes como en los restaurante, amplia habitación ideal para la familia, las piscinas absolutamente habilitadas y señalizadas.
sin duda los volveré a visitar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jespitia12
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2018

Ideal para pasar unas vacaciones en familia! El hotel es muy agradable, buena atencion, habitaciones amplias, Todo OK! Solo deberian habilitar un ambiente para los huespedes que realizar el check out y deben en el hotel para ir al hotel. Pasamos como 3 hrs esperando a que pasen por nosotros para llevarnos al ATO. Si que esa espera fue desesperante porque aparte de tener 2 niños, habia casi 30° sancochandonos... Pero Todo bien!

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Lez_Castro