Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
Agoda.comUS$ 36
StayForLong
Ver las 12 ofertas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente es un sitio espectacular para descansar, es muy tranquilo, la playa es muy linda, la atención es inmejorable, la comida muy rica y los precios están acordes con lo que se ofrece, volvería mil veces.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a diana30138
Johann Díaz, Dueño en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Diana!! Muchas gracias por tu comentario y calificación :) Nos encanta saber que la pasaste muy bien con nosotros!! Por favor vuelve muy pronto!!

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

Muy buena ubicación frente a la playa en una zona tranquila, el servicio en la recepcion excelente pero en el bar no muy bueno. El baño no era muy bonito. Buen precio, Alejado del centro y principales lugares turisticos

Consejo sobre habitaciones: }Ambiente tranquilo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a CarolinaRpoM

Hola Carolina!! Muchas gracias por tu comentario y calificación!! Nos encanta saber que la pasaste muy bien con nosotros!! Tomaremos en cuenta tus observaciones para seguir mejorando. Tal como lo mencionas, estamos un poco alejados del centro de la ciudad, pero allí puedes estar en menos de 20 minutos en taxi :) Por favor, vuelve pronto!!

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

Es un hostal limpio, algo cómodo. Cuenta con lo basíco en las habitaciones: cama, mesas, baño. Buena ubicación frente al mar. Comida deliciosa aunque el pescado exptremadamente costoso 60000 pesos colombianos la unidad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a lilianacN4078DR
Johann Díaz, Propietario en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2021

Hola Liliana, gracias por apreciación pero debemos rectificar que los pescados que tenemos en nuestra carta son de $25,000 (Mojarra) $30,000 (Mojarra de 500 grs) y $40,000.oo (Cojinoa). De resto son pescados que ofrecen los vendedores externos, los cuales pueden ser Sierra o Lebranche que sí tienen ese precio. Agradecemos tu apreciación.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

¡Es un lugar muy tranquilo, para relajarse y desconectarse de todo! (si buscas fiesta o actividades nocturnas no sería el lugar ideal, pero queda bastante cerca del rodadero, entonces es fácil salir de noche)

3 noches no son suficientes para disfrutar de, sin duda, para mi, la mejor playa de Santa Marta (hay lugares mágicos pero quedan más retirados, este lugar era totalmente central), deliciosa la comida, el coctel de camarones muy rico y la pizza también (el pescado me pareció un poco costoso $40.000).

Personalmente me parece que tiene muchas normas (entiendo que se quieran curar en salud con situaciones que depronto les haya sucedido, pero sí se siente un poco raro tener de entrada una lista de restricciones tan larga)

La cama era muy blandita (pero es algo super personal, depende del gusto de cada uno) y no pude usar el aire acondicionado la primera noche porque el control se había bloqueado (gracias a Dios cayó una tempestad y no lo necesité). En cuanto a los productos de tocador no me gustó que el jabón estuviera como mezclado con agua, siento que así no cumplía tan buen su función.

El personal me pareció muy querido, serviciales y definitivamente me sentí muy cómoda con su atención, me encantó que tienen a sus perritos con collar, tienen su comida, es decir, sienten que pertenecen a un lugar, ¡los quieren demasiado!

Me gustaron los cocteles, no tienen mucha variedad, pero los que tienen son ricos y de buen precio.

El mar es tranquilo, no hay muchos vendedores y los atardeceres fueron hermosos (incluso el día que llovió), definitivamente volvería y lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Lau_Aguirre
Johann Díaz, Owner en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Hola laura!!! Agradecemos mucho tu comentario y calificación :) Nos encanta saber que la pasaste bien durantu regre tu estancia en Playa del Ritmo!! Las normas sólo pretenden establecer un buen protocolo para que todos nuestros huéspedes se sientan cómodos :) Vamos atener en cuenta tus aportes para seguir mejorando, y estamos muy contentos que nuestro personal te haya atentido de muy buena onda :)
Esperamos que a tu regreso encuentren más opciones de cocteles y de platos, estamos en proceso de cambio en nuestro menú :)
Por favor, regresa muy pronto!!

Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

El personal el muy grosero, fuimos maltratados todo el tiempo por el personal. Le ofrecieron licor a menor de edad, y el administrador casi se va a los golpes con una mujer delante de sus hijos y amigos.Definitivamente no recomiendo este lugar, y jamas volvere!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Stephi0722
Johann Díaz, Owner en Playa del Ritmo, Beach Hostel & Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Buenas tardes, damos agradecimiento a su comentarios y nos damos la oportunidad de darle respuesta. En primera medidad, queremos ofrecerle nuestras sinceras disculpas por cualquier situación que las haya ofendido, no es nuestra característica, velamos por el respeto hacia mujeres, niñios y todos los demás seres humanos, y nos queremos caracterizar por la diversidad e inclusión en nuestros colabores. Nos permitimos corregirla en el sentido que la persona por la que se sintió agredida no es administradora, y para este caso se tomaron los correctivos necesarios para que ello no vuelva a suceder. Esperamos que acepte nuestras excusas, y que en una próxima ociasión si así ud lo considera conveniente, pueda venir a notar nuestro verdadero servicio. Sin más, le deseamos feliz tarde y muchos éxitos.