“Excelente”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Boutique Casa Carolina
En el puesto n.º2 de 67 hoteles en Santa Marta
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor hotel en el centro historico de Santa Marta, cerca a la bahia, y el sector bancario, fui por negocios y me sirvio la cercania a los lugares de mis reuniones, el staff es muy amable, me encanta el servicio de netflix en las habitaciones con smarttv, el servicio wi-fi, es excelente.... el desayuno variado,

Volvere...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jir2525

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sin dudas, uno de los hoteles coloniales más hermosos que he visitado. Mis hijos que tienen entre 10 y 13 años disfrutaron muchísimo las piscinas del hotel. Nosotros, con mi novia también disfrutamos del excelente restaurante y las instalaciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HernanUshuaia
David S, Owner en Hotel Boutique Casa Carolina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Señor Hernan, mil gracias por sus lindos comentarios sobre Hotel Boutique Casa Carolina. (Nuestros hijos adoran las piscinas también!) Estamos muy complacidos que hayan disfrutado de su tiempo en Casa Carolina, y de nuestro Restaurante Eli's. Los esperamos en un futuro cercano. Cordialmente, David

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente el lugar, privado, tranquilo, ubicado en el Centro Histórico cerca a todo, muy cálida su gente, serviciales, atentos y pendientes del más mínimo detalle para que tu estadía sea la mejor. Cuando regrese sin lugar a dudas volveré a Casa Carolina!, muchas gracias a todos por el recibimiento tan caluroso!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Erika M

Apreciada Señora Erika M, mil gracias por ser nuestro 500º comentario en Tripadvisor !! Estamos realmente felices que su experiencia fue a su agrado, gracias por su puntuación y por resaltar al equipo de Casa Carolina. La esperamos con muchísimo gusto en su próxima visita. Cordiales saludos, David

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel super recomendado con todas las comodidades que se requiere. Tiene varias zonas para refrescarse y la zona de la terraza es increíble. Muy tranquilo y cómodo. El servicio excelente, muy atentos y complacientes. Las habitaciones están muy bien equipadas y amplias.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a bellinirestaurante
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que Casa Carolina nos ha encantado en todos los sentidos: decoración, cocina, la habitación super bien equipada (tiene incluso Netflix), y todas las comodidades que se puedan necesitar. Mención especial al servicio que es también excelente. Se encargan de todo lo que necesites. Incluso si se necesita trabajan con una agencia donde ofrecen dos tipos de excursiones a Parque Tayrona: una por la zona de Playa Cristal en barca y otra andando a Cabo San Juan y también a precio razonable. La conclusión es que para lo que ofrece este hotel, el precio es extremadamente razonable. Totalmente recomendado.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pablo s
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy lindo. El cuarto era limpio, muy cómodo. El personal trabaja con una Sonrisa Y es muy amable. Me lo pasé Superbien Aqui Y además la comida del restaurant era muy rica! Si vuelvo, me quedaré de nuevo en este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a MisterStof
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Un encanto en pleno centro historico, especial para descanso despues de un día de caminar o playa. instalaciones hermosisimas y servicios expectacular.

Zona humeda muy agaradable y terraza encantadora

Consejo sobre las habitaciones: este lugar tiene un restaurante excelente, piscinas y jacuzzi muy buenos y buen servicios.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alicia V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Marta
Hotel Boutique Don Pepe
N.° 6 de 67 en Santa Marta
A 0.8 kilómetros
Best Western Plus Santa Marta Hotel
Best Western Plus Santa Marta Ho...
N.° 4 de 67 en Santa Marta

¿Estuviste en Hotel Boutique Casa Carolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Boutique Casa Carolina

Dirección: Calle 12 # 3-40 | Centro Historico, Santa Marta 470001, Colombia
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 67 hoteles en Santa Marta
Rango de precios: $ 184.751 - $ 580.645 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Casa Carolina 4*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Boutique Casa Carolina en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?