Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, muy amables, lugar muy bonito muy limpio.. recomendado al 100% .. en un lugar céntrico y tranquilo.
El desayuno estuvo buenísimo y vino incluido en la tarifa, la piscina fresca, en el lobby tienen cosas muy bonitas para aprender sobre la cultura colombiana, se los recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 283yesseniab
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando leí las buenas reseñas del hotel, jamás imaginé que sería tan bueno, Gerardo y Diego, y las chicas que preparan el desayuno mejoraron aún más la grata experiencia, muy recomendado y dese ya pienso volver el año que viene, excelente!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a fernandoq934
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos el placer de visitar este hermoso hotel, muy familiar y acogedor las instalaciones son hermosas ,la atención es excelente y acogedora.
Esta muy bien ubicado y es atendido por sus propietarios la verdad nuestra estadía en este lugar fue una decisión acertada para este gran paseo familiar . Recomendadosimooooooo

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Gloriapatricia7
Escribió una opinión el 21 de junio de 2019

El hotel es excelente!
Situado en pleno corazón de santa Marta, y a una cuadra del mar, cuenta con todos los servicios para que la estadía sea inolvidable!
Fui con mi pareja y otra pareja amiga, nos encantó! El desayuno es riquísimo, más habitaciónes son grandes y la cama es cómoda.
El trato del personal es excelente, Mónica y Josefina siempre dispuestas y atentas.
Nos guardaron la valija sin costó cuando después de estar 2 noches fuimos al parque Tayrona, y al final como nos gustó tanto, volvimos a buscarlas y nos quedamos una noche más! Precioso!
Ahhh! Me olvidaba de la pileta: es chiquita, pero hermosa! Muy cuidada, la terraza re colorida y confortable. Quedarán para siempre las tardecitas de mate y risas!

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a lucrerol
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

La amabilidad, cordialidad y empatía hacen parte de la Calzada del Santo, un alojamiento boutique con hermosos detalles y excelentes espacios como su terraza, Andrés y su familia han creado un lugar maravilloso en esta hermosa ciudad.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios