Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Desde que llegamos a la playa fuimos invadidos por comerciantes ambulantes, lo que realmente destruye la primera buena impresión que uno espera tener al llegar a un hotel 4 estrellas, se acercaban de a 3 o a veces de hasta 5 a la vez a vendernos desde comida, tragos, souvenirs, hasta drogas de todo tipo y la seguridad del hotel no intervenía para nada, se sentía como un acoso. Más allá de esto, tuve una mala experiencia en mi habitación, la cual pudo ser resuelta por el Gerente General el Sr. Francisco Coronado ( quien estuvo informado directamente por mi de lo sucedido ) y simplemente después de conversar más de 10 minutos , brilló por su ausencia, no volvió a acercarse a nosotros, nunca más le volvimos a ver la cara, al menos llamarme por teléfono al cuarto o hasta a mi celular ( ya que le deje mi tarjeta ). En todo momento pensamos que el problema sería resuelto, pero no fue así y para nuestra linda sorpresa, el Sr. Coronado solo atino a enviarnos una carta el ultimo dia a la hora del check out, en la cual el hotel se libraba de toda responsabilidad sobre un hecho que además era muy sencillo de solucionar.
Nos hurtaron de la habitación un dinero, nuestra intención nunca fue hacer ningún escándalo, ni mucho menos, pero si nos parecía correcto que nos den alguna solución, cosa que no pasó y simplemente dejaron pasar los días hasta el dia que nos íbamos y además a través de la carta esta, nos hicieron sentir un poco incómodos, ya que en pocas palabras decía que nosotros somos irresponsables por no usar la caja de seguridad ( la cual estaba dentro de un closet enano y super escondido que no servía para guardar nada ).
Más allá de todo esto, este hotel no se puede llamar un 4 estrellas, desde que llegas al hotel sientes como si estuvieras en Cuba, el lobby todo antiguo, las paredes que se descascaran con la humedad, sin aire acondicionado y los mosquitos que te comen a la hora de hacer tu check in ( un problema tan simple de solucionar con una simple fumigación cada cierto tiempo ).

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradécele a Jchiesa03
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

He visitado el hotel en varias ocasiones durante los últimos 4 años y en todas nuestras visitas el personal siempre ha sido muy amable. La variedad y calidad de la comida en el restaurante es excelente.
En nuestra última visita encontramos que mejoraron las habitaciones y el gimnasio.

Otro aspecto para destacar del hotel es que la zona de la playa tiene dos "secciones" una con música tranquila y otra con música variada. Nos encanta que piensen en los gustos de los huespedes.

Consejo sobre habitaciones: Los bungalow están más cerca a la playa.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Martha Lucia V
Hoteles ESTELAR, Propietario en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

Estimada Señora Martha Lucia
Nos alegra ver que nuestros huéspedes se sienten tan bien con nosotros que nos recomiendan, es muy satisfactorio y el mejor premio que se puede recibir. En ESTELAR Santamar lo esperamos de regreso para continuar atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado, siendo mejores cada día.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020

Quiero felicitar a el Hotel Estelar Santamar por hacer de nuestra visita una experiencia maravillosa. La atención excelente desde la primera persona que te atiende, las instalaciones espectaculares , las habitaciones una comodidad divina ! El desayuno ni hablar ,todo delicioso.. gracias por su buen servicio y amabilidad . Los queremosssss !!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a erikaceciliadeleon
Hoteles ESTELAR, Propietario en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Estimada Señora De León
Nos alegra ver que nuestros huéspedes se sienten tan bien con nosotros que nos recomiendan, es muy satisfactorio y el mejor premio que se puede recibir. En ESTELAR Santamar la esperamos de regreso para continuar atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que nos ha caracterizado, siendo mejores cada día.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra ubicado en el sector de Pozos colorados, cuenta con playa semiprivada lo cual la hace segura. La comida en el hotel es deliciosa y variada (durante los 7 días que estuvimos no se repitió el menú). Así mismo, durante todo el día tienen actividades de integración y para la familia. Las habitaciones son cómodas y grandes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a dianaortiz132
Hoteles_Estelar, Director de Relaciones con Clientes en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2020

Respetada Señora Ortiz

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

Un lugar tranquilo y acogedor para ir en Familia la playa practicamente privada, espacios dentro del hotel amplios y cómodos para ir con niños , personal amable y diligente, por mejorar el acceso a Wifi en las Zonas Comunes

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a jennymramirez78
Hoteles_Estelar, Director de Relaciones con Clientes en Estelar Santamar Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Apreciada Señora Ramirez
Agradecemos muchísimo que haya evaluado nuestros servicios y compartido su experiencia vivida en nuestras instalaciones por medio de este canal
Nos gustaría seguir atendiéndole con el servicio cálido y eficaz que ha caracterizado y ser mejores cada día.
Gracias de antemano, espero nos permita seguir atendiendo en ésta, su casa.

Cordialmente