Escribió una opinión el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar sumamente relajante, basta llegar y verlo para sentirlo. Rodeado de naturaleza y con el sonido del rio que pasa por ahí como sonido de ambientación se vive un día muy tranquilo. Tiene una piscina de buen tamaño y apta para grandes y chicos, unos chorros de aguas perfectos para meterse debajo de ellos y disfrutar. Excelente para relajarse. Me encantó

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a Diana F
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La comida fue buena , el río refrescante y ni decir del spa , la piscina es muy bonita de noche tiene una vista muy linda y tranquila el camino de agua es muy relamiere él sauna el servicio de los empleados muy bueno

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Juanlopbarbosa
Kantawa S, General Manager en Kantawa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de abril de 2017

Nos complace enormemente que su estadía haya sido placentera, esperamos volverlos a tener nuevamente en nuestras instalaciones para tener el gusto de atenderlos.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2017

Lamentablemente no pude quedarme en el hotel. Estuve conociendo las instalaciones y almorzando. La impresión que me dio es que el lugar es fantástico. La comida muy buena y la atención también. Nos hicieron un recorrido por las instalaciones y todo se ve muy tentador. Las habitaciones están muy bien dotadas. Pero lo que más me gustó es la tranquilidad que se respira en el ambiente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a joseparango
Kantawa S, Gerente en Kantawa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Señor Arango:
Lo esperamos en esta su casa Kantawa Spa Hotel, para que pueda disfrutar de todos los atractivos que ofrecemos en este fantástico lugar, gracias por sus magníficos comentarios
un cordial abrazo

Escribió una opinión el 1 de abril de 2017

El sitio es simplemente espectacular, ni el minimo detalle ha sido dejado al caso, recomendatissimo si quieren desconectarse del mundo y vivir una experiencia de idroterapia fantastica en un sitio en pleno contacto con la naturaleza.
La atenciòn es super desde el momento de la llegada donde nos recibieron con un delicioso coctel de bienvenida, y de allì hasta un cena romantica al borde del rio con una comida deliciosa, despuès de una romantica sauna y jacuzzi en pareja. Hay que probar todos los tratamentos de idroterapia que dejan el cuerpo regenerado.
Mil gracias a todo el equipo de Kantawa.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paolo R
Kantawa S, Gerente en Kantawa Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017

Señor Locolano
Para nosotros es grato recibir sus comentarios, el esmero por la atención a nuestros huéspedes y visitantes, es nuestra razón de ser, lo esperamos en esta su casa KANTAWA SPA HOTEL, para atenderle de nuevo.
Un abrazo,

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones y las rutas hídricas son espectaculares! El complemento Del Río con todos los circuitos es maravilloso. La naturaleza y el "wellness" en su esplendor. La comida muy rica. Ojalá aumentarán el número de meseros.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Mcprireto

Señora María Claudia:
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, con respecto a las instalaciones y a los circuitos hídricos de KANTAWA SPA HOTEL, agradecemos su apreciación con respecto a los meseros, la tendremos en cuenta para nuestro mejoramiento continuo, les esperamos de regreso para que así puedan disfrutar nuevamente la naturaleza y el wellness en su máxima expresión.
un cordial abrazo