“Samaria”
Opinión sobre: Arte Gourmet Restaurante - CERRADO

Arte Gourmet Restaurante
Comida: Caribeña, Colombiana, Mariscos
Descripción: Cocina local y restaurante galería, Nuestra especialidad mariscos, cayeye, panela, pescado, pasta, bebidas y postres de cócteles y platos vegetarianos entre muchos mas.
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Un sitio chevere, muy bien ubicado cerca al parque de los novios. Excelente atención y la comida es muy rica. Lo más rico es la arepa samaria.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a catalina p

Se escribió una opinión 15 de abril de 2017

Un lugar donde encuentras sentido de pertenencia para con la región, excelente servicio y sabor, belleza en infraestructura y precios justos.
Arte Gourmet es el sitio ideal para cenas románticas y reuniones, razones por las cuales ha recibido renombre a lo largo de su existencia en esta ciudad. Su personal trabaja arduamente por mantener la excelencia que han manejado desde siempre, además de que la elegancia de sus instalaciones crean una sensación de comodidad y “caché”.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Ana Maria M
Arte G, Gerente en Arte Gourmet Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

No encontramos palabras para agradecer tan hermoso comentario, de verdad es motivador entrar a esta red y encontrarse con las mas hermosas y sinceras palabras de ustedes nuestra razón de ser, mil y mil gracias! por clientes como usted no nos daremos por vencidos, seguiremos en pie generando hermosas experiencias y mejorando cada ida mas. GRACIAS!! gracias a Dios !!

Se escribió una opinión 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La excelencia es una expresión que han entendido muy bien las personas que atienden este restaurante: la comida es exquisita, les recomiendo probar la carne bañada en salsa de champiñones, el ambiente es amenizado por pistas de música romántica y el lugar ideal para disfrutar con tu pareja, la decoración es hermosa, cuenta con exposiciones de arte que expresan la naturaleza de Santa Marta, y para finalizar el nivel de servicio hacen de este lugar un sitio único e incomparable que sin duda volvería a visitar.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a Alexis S
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención muy especial. Y la comida deliciosa. Me encanto, pedí una entrada que para mi estuvo bien como plato fuerte ya que no como mucho, cayeye con Camarón y langostino y me tome un jugo de piña con yerbabuena se los recomiendo. espero volver pronto.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a Dihoza
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio es agradable pero el pargo rojo no estaba bueno. Claramente lo fritaron en aceite usado. El cayeye, insipido. El arroz marinero si estaba muy rico. La limonada deliciosa.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a JuanMRamirezC