1.192 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Las habitaciones de mi compañera y la mía, sucias, llenas de bichos, ella encontró una cucaracha en su habitación y yo en la mía, pelos entre las toallas y en piso de las ducha, el piso de toda la habitación sucio, en una semana no había pasado una escoba, ni trapero. No sacaron corriendo más o menos, por pedir late check out de cortesía por lo que nos había pasado. Para jamás volver y ni sombra de lo que fue hace 35 años.

Esto fue en Los Bungalows.

Consejo sobre habitaciones: Los Bungalows están viejos y ni los arreglan ni limpian para que se vean mejor, debe haber mejores hoteles y más lujosos en Santa Marta
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
6  Agradécele a Maria Angelica V
IrotamaResort, Director de Relaciones con Clientes en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Señora María Angelica V:

Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribirnos este comentario. Para nosotros, cualquier comentario positivo o negativo es importante en nuestro proceso de crecimiento y mejoramiento continuo.

Estos comentarios han sido elevados a las diferentes áreas para su seguimiento, mejoramiento y toma de acciones.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Pasamos una semana en el Irotama del Sol mi esposo, mi hija y yo. Fue una experiencia deliciosa. El hotel es precioso y está muy bien mantenido. La comida en el restaurante El Búho es muy buena. El hotel es altamente recomendable para todas las edades, las piscinas estupendas. La del Irotama del Sol tiene una vista bellísima y es muy tranquila. La gran piscina estupenda para familias con niños. El único defecto que tiene el hotel es que el WiFi es malísimo. Se cae permanentemente.
Pero el resumen es altamente positivo.

Consejo sobre habitaciones: Consultar con el hotel pues hay opciones para todas las edades y gustos
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Elvira M
IrotamaResort, Director de Relaciones con Clientes en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2017

Estimada Elvira M:

Agradecemos su comentario y el haber elegido a Irotama Resort. Haremos llegar su percepción positiva al Restaurante El Búho y su descripción de nuestras piscinas nos llena de alegría.

Transmitiremos de igual manera, el tema sobre el WiFi y las fallas presentadas, pues debemos seguir trabajando en brindar la mejor experiencia en su próxima visita y la de todos quienes nos eligen.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

El Irotama ofrece una ubicación privilegiada con cerca de 1km de playa en la zona de pozos colorados cerca a Santa Marta. El personal es muy atento, las instalaciones ofrecen todo tipo de alojamiento: desde apartamentos con jacuzzi (bien costosos) en alguno de sus 3 edificios, hasta los bungalows, (casetas), que son las màs económicas, pero igualmente confortables y bien mantenidas. Tiene unos jardines muy bien mantenidos, y ofrece muchas opciones de piscinas, y restaurantes. La playa es tranquila y siempre hay guardias de seguridad con lo que se pueden dejar las cosas en las sillas y mesas playeras con tranquilidad. Es un placer pasar una semana allí disfrutando de todo lo que ofrece. Ojo porque en algunos sectores están construyendo nuevos edificios cerca y el ruido de la obra puede molestar, pedir al hacer el check in quedar lejos de las obras.

Consejo sobre habitaciones: Hay alojamiento para todos los presupuestos, averigüen opciones.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a _juancho_Bogota
IrotamaResort, Director de Relaciones con Clientes en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2017

Estimado visitante:

Agradecemos el haber elegido a Irotama Resort para su semana de vacaciones. Además, su reseña es bastante completa y seguramente ayudará a otros viajeros a elegir la mejor opción de alojamiento en Santa Marta y el Caribe Colombiano.

Esperamos contar nuevamente con su visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entiendo q se este realizando una obra para construir la segunda torre del Irotama.pero hay horarios y las personas q estamos hospedadas a los alrededores incluso en el hotel merecemos respeto.comienzan 640 am terminaron 10 pm un taladro sonando una motobomba .respeten los horarios y la gente yo estoy de vacas en todo el frente del irotama y no pudimos estar tranquilos por el ruido .esa obra durara casi un año no creo q el hotel se llene asi ni los alrededores o si le cuentan asus huespedes q eso pasa.ojo si van al irotama aguantar taladro y motobomba desde las 6 40 am eso me paso martes 8 y el miercoles hasta las 6 mas o menos apagaron.respeten es el colmo no pude salir a mi terraza por ese ruido infernal ni despertar tranquila esto en santa marta.

2  Agradécele a Maria P

Estimada Maria P:

Estamos trabajando con las áreas encargadas para tomar los correctivos y que situaciones como la presentada no vuelvan a ocurrir.

Cordialmente.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Irotama resort es uno de los mejores complejos de Santa Marta. Consta de tres edificios de departamentos y unas cabañas (bohíos) que son los más antiguos. Estos últimos se encuentran en la parte media con vegetación a su alrededor. Estuve en el edificio Irotama del Sol que tiene una piscina de tamaño mediano en el tercer piso y hay una piscina grande frente al edificio Irotama del mar, que tiene una pequeña cascada y un tobogán. El personal que atiende en el restaurante de la piscina y el Cocos muy amables y serviciales , no tanto los del restaurante del tercer piso del Irotama del Sol.
El aseo muy bien hecho, los departamentos completos y bien equipados . Incluso los más pequeños tienen dos baños. Hermosa vista al mar. Desayuno buffet bastante bueno. Puedes pedir huevos, pancakes etc.Almuerzo y cena regulares , nada muy gourmet.
El arena de la playa es de color gris, el mar tibio pero no es agua clara. Reposeras suficientes, nunca nos faltaron. Hay posibilidad de pedir bebidas en ese lugar.
Alfredo el recepcionista de Irotama del Sol muy amable , siempre dispuesto a ayudar e informar. Nuestros agradecimientos para él. Recomiendo el resort porque es el mejor del lugar. No hay de cinco estrellas en Santa Marta.

Agradécele a MagalyN871

Estimada huésped:

Agradecemos el elegir Irotama Resort en sus vacaciones en el Caribe Colombiano. su descripción es muy completa y seguramente ayudará a otros viajeros a tomar una decisión acertada en su viaje a Santa Marta.

Hemos transmitido al área del Restaurante del tercer piso de Irotama del Sol acerca de su observación frente al servicio y por supuesto a nuestro recepcionista Alfredo, sobre su gentil mención frente a él.

Esperamos contar nuevamente con su visita.