Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

El Irotama es el mejor lugar en Santa Marta para descansar! Su personal es muy amable , siempre dispuestos a atenderte. Los apartamentos en Irotama del sol son hermosos, impecables y con muy buena vista. La comida muy variada.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a natirp30
IrotamaResort, Community Manager en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, Natirp30

Agradecemos enormemente tu comentario frente a nuestro servicio y nuestras instalaciones. Siempre queremos que nuestros huéspedes disfruten nuestros espacios como deseen y tengan la mejor de las experiencias. ¡Esperamos que puedas visitarnos pronto!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

Considero se debe revisar el costo de la alimentación y cuidar la limpieza de piscina, en los momentos de lluvias, no solo se debe esperar que el municipio limpie la playa, el Irotama debe cuidarla zona de plata de los usuarios y disponer de un equipo de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes
Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ricardomartelome

Hola, Ricardomartelome

Lamentamos muchísimo que hayas tenido una experiencia como esta con nosotros. Enviaremos esta información al área de servicio al cliente para mejorar las falencias que tuvimos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018

Me encanto mi estadía en los bohíos, fueron muy especiales y diligentes. Me encanto el room service y desayunar en la Terrazas con el sonido Del Mar con vista a la playa. Muy cómodo tener la playa a dos metros de uno y muy romántico. Mil gracias

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Camila G

Hola, Camila G

Gracias por tu valiosa apreciación. Trabajamos siempre para que nuestros huéspedes tengan una experiencia de altura en nuestro Resort. ¡Esperamos que nos visites pronto!

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

volveré muy pronto...... tan pronto me confirmen que hay reservas para Noviembre.He estado en varias oportunidades. Mi descanso de Noviembre allí será. La playa, la habitación , la comida, las piscina..... pero la atención del personal fue espectaculat

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a javimartinezald

Hola, Javimartinezald

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018

Excelente la atención en cada una de las áreas del hotel, sin duda lo repetiría creo que es un lugar para compartir en familia con la naturaleza, los animales y sobre todo para descansar.Anímense no se arrepentirán

• Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a jelatorre

Hola, Jelatorre

Nos complace mucho leer esta clase de comentarios. Para nosotros, es muy importante que nuestros huéspedes puedan disfrutar a su antojo de nuestro resort. ¡Gracias por visitarnos y esperamos tenerte de nuevo con nosotros! Feliz día.