1.763 resultados
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Es uno de las mejores hoteles para llegar a santa marta tienes la oportunidad de estar en las diferentes áreas del conjunto hotelero, puedes disfrutar de varios restaurantes, bares y piscinas, la opción de los espacios de tipo apartamento que tienen jacuzzi en el balcones una excelente opción

Consejo sobre habitaciones: si tienes la forma tomar la habitación o apartamento cvon jacuzzi
Fecha de la estadía: marzo de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fearless46693484059
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia con is dos hijos y mi esposa. Mis hijos la pasaron muy bien, tiene buenas instalaciones, la playa es limpia y no ya concurrida con buenos servicios, las piscinas son buenas y las actividades fueron muy divertidas. Tiene varios restaurantes, spas y baes. Pensé que por lo lejos iba a ser difícil movernos ya que no teníamos carro, pero el servicios de buses tanto interno como hacia el rodadero, santa Marta y aeropuerto fue muy bueno. Así mismo el taxi del rodadero al hotel vale 15.000 pesos,

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a cesar_vp
Respuesta de la gerencia:Respondida el 16 de marzo de 2020

Estimado Sr. Cesar_vp,

Sus palabras son una recarga de energía para nosotros. Nuestro trabajo es brindarle la mejor atención para hacer de su estadía con nosotros una experiencia inolvidable. Gracias por elegir el confort de nuestras instalaciones.
¡Le esperamos de pronto de vuelta, en este su hora frente al mar!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Es un hotel de muy buena categoría, muy lindas instalaciones y frente a la playa. El personal es MARAVILLOSO, siempre con una sonrisa, muy amables y 100% a disposición del huésped. Lo único que me pareció regular fue que ofrecen poco entretenimiento

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes ! nada que objetar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a lumar02

Estimado Sr (a). Lumar02,

En nombre de Irotama Resort queremos agradecerle por sus valiosos comentarios, donde resalta la labor de cada uno de nuestros colaboradores que hicieron de su estadía en Irotama Resort una experiencia única e inigualable. Es muy gratificante para nosotros saber que hemos logrado el objetivo.

¡Esperamos tenerle pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Absolutamente maravilloso todo, las fotos se quedan cortas, la organización y variedad de comidas y espacios hacen que desee regresar a este lugar. 100% recomendado si lo que deseas es recargarte. Muy curioso la tranquilidad y paz vivida en la playa, pues era algo que me impedía volver a Santa Marta. Absolutas gracias a toda la familia Irotama por hacer de nuestras vacaciones una experiencia inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Caben absolutas felicitaciones, pues todo fue absolutamente prolijo, al punto que parecía que estuviésemos estrenando.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a autozonadelcafe

Estimado Sr. Autozonadelcafe,

¡Esperamos tenerle pronto de vuelta!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Personal con capacidad de hacer de esta experiencia inolvidable... Espacios mágicos y mar sin palabras... Servicio extraordinario de botones.. Camareras, cheff . lugar donde estaré con mi familia Gracias

Consejo sobre habitaciones: Son super estas habitaciones...
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a sanmigue822

Estimado Sr. Sanmigue822,

¡Le esperamos de pronto de vuelta, en este su hora frente al mar!