1.878 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020

Es un excelente lugar para descansar, el servicio es muy bueno, instalaciones muy bonitas, se realizan actividades a diario, cuenta con muchas modalidades de restaurantes, piscinas, acceso a la playa y el plan todo incluido es genial! Súper recomendado

Agradécele a Tatianagc94
Irotama Resort, Director General en Irotama Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada Sra. Tatianagc94,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel. Permítame expresarle mi gratitud por tomarse el tiempo para escribir sobre su estadía. Nuestra prioridad es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible.

Gracias por elegirnos y esperamos verle muy pronto aquí en Irotama Resort, su hogar frente al mar.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Un hotel que supero mis expectativas
Una cultura de servicio en todos sus empleados, un ambiente muy tranquilo con sedes muy bien mantenidas y una playas maravillosas.
Las comidas exquisitas
Alto nivel de seguridad

Agradécele a 238juanalbertos

Estimado Sr. 238juanalbertos,

A nombre de Irotama Resort nos sentimos muy agradecidos con usted por brindarnos su tiempo y por compartir la experiencia de su última estadía con nosotros, cada uno de sus comentarios son de suma importancia al momento de evaluar nuestros servicios e instalaciones.

Lamentamos que su experiencia no haya sido del todo positiva, reforzamos día a día nuestros estándares de calidad, y trabajaremos incansablemente para asegurarnos de que superaremos todas las expectativas.

Esperamos recibir en el futuro una nueva oportunidad para crear una nueva experiencia.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

El tenido la oportunidad de viajar por el mundo y este ha sido el mejor hotel en el que haya estado de vacaciones. Felicitaciones que bonita estadía...............lo recomiendo a ojo cerrado para todo el mundo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jortrainer

Estimado Sr. Jortrainer,

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Excelentes instalaciones, muy modernas y limpias. El servicio de lo mejor con un personal muy calificado y amable, los alimentos de la mejor calidad. Realmente recomendaré y volveré con gusto a este lugar

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Dagoberto R

Estimado Sr. Dagobertort,

En nombre de Irotama Resort, le expresamos nuestro más sincero agradecimiento por haber seleccionado nuestro hotel para su descanso y por haberse tomado el tiempo para escribir una reseña acerca de su estadía en nuestras instalaciones. Es de vital importancia para nosotros conocer las experiencias de nuestros clientes con el fin de mantener excelentes estándares de calidad que nos lleven a cumplir las expectativas y la confianza que ustedes depositan en nosotros.

Nos sentimos orgullosos de contar con un equipo amable, detallista, eficiente, profesional y honesto el cual comparte la dedicación para hacer de nuestro servicio, destacado e inigualable. Es muy gratificante conocer que nuestros huéspedes tuvieron experiencias memorables.

Nuevamente gracias por escogernos y esperamos verle pronto de regreso en Irotama Resort.

Sinceramente,

Zarifeth Robles Salomón
Jefe de Servicio al Huésped Hotel Irotama Resort.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Irotama mantiene su calidad a través de los años. Ahora con el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad ofrece una seguridad para pasar unos días de completo descanso. Super recomendada opción!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Sofia B

Estimada Sra. Sofia B,

Nos complace mucho recibir sus comentarios, gracias por tomarse el tiempo para destacar nuestras instalaciones y el servicio que le brindamos, para nosotros es un placer generar experiencias memorables a nuestros huéspedes.

Gracias por elegirnos, siempre será un gusto recibirle junto a su familia, esperamos verle pronto de vuelta, en este su hogar frente al mar.

Cordialmente,