“Excelente ”

La perla de Santa Marta
Clasificado como N.º 20 de 426 Restaurantes en Santa Marta
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante acogedor, estilo colonial, terraza en agradable calle peatonal, patio interior colonial con verde vegetacion. Todos los dias 2x1 en cocteles desde 6:00 pm -9:00 pm. Servicio personalizado. Horario de lunes a viernes 11:00 am - 3:00 pm, 6:00 pm- 11:00 pm Sabado y domingo 5:00 pm - 11:00 pm
Se escribió una opinión 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Entramos porque nos pareció el lugar más fresco y con menos gente, por probar en realidad. Nos dimos con la sorpresa que la atención es súper personalizada, los empleados son muy amables y proactivos. Ojalá hubiésemos sabido de este lugar antes. Es pequeño pero acogedor, pero fuera tienen también mesas. La atención es buena y la preparación de los platos en un tiempo óptimo. Mi plato fue SPAGUETTIS MARINERA y uffffff riquísimo!!!!!

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a 991carmena

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2019

[English Version Below]
He leído muchas de las críticas sobre el restaurante La Perla, algunas no eran tan buenas y otras eran geniales. Supongo que la experiencia de una persona es subjetiva. Mi experiencia fue en general una buena experiencia. Disfruté el ambiente y la comida. El precio era un poco alto para los estándares colombianos, pero no tan malo desde el punto de vista estadounidense. El servicio fue un poco lento, pero eso parece ser una norma aquí en Santa Marta. Mi consejo para TODOS los restaurantes es ofrecer un servicio mejor y más rápido.

[English Version]
I have read many of the reviews about La Perla restaurant, some were not so good and others were great. I suppose that a person's experience is subjective. My experience was generally a good experience. I enjoyed the atmosphere and the food. The price was a bit high by Colombian standards, but not so bad from the American point of view. The service was a bit slow, but that seems to be a norm here in Santa Marta. My advice for ALL restaurants is to offer a better and faster service.

1  Agradécele a scbest63
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

A este restaurante llegamos por casualidad después de estar caminando entre las calles del centro de Santa Marta. Es un lugar acogedor ubicado en la zona renovada del centro. Comida internacional, buena atención y excelente relación calidad/precio.

Por ubicarse en una callejuela colonial, esta rodeado pequeños restaurantes de todo tipo de comidas. Fuimos dos parejas de amigos y nos permitieron ordenar platos de otros restaurantes. Esto nos parece muy acertado porque es una política “gana-gana”.

El ambiente es ecléctico. Puede ser para tener una cena romántica con tu pareja o para comer, charlar y tomar unos tragos con la familia y amigos.

1  Agradécele a gabnun
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente presentación de los platos, el servicio amable de los meseros, platos accesibles dentro de una calle vibrante para conocer la gastronomía Caribeña Colombiana.

1  Agradécele a deiviso563
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Realmente nos gustó mucho, queríamos comer algo típico colombiano y este lugar no nos defraudó, los platos recomendados por el mesero estaban deliciosos, la sangría rica y bien hecha, lo único malo es que como nos sentamos afuera, pasaron un sinfín de vendedores ambulantes a los que no es tan fácil decir que no, en fin, sumando u restando me quedo con lo bueno

1  Agradécele a Marielasepu91