“Carta variada”

Clasificado como N.º 29 de 338 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Churrasquería
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio
Descripción: HOT, El Punto Múltiple del Sabor®, sinónimo de calidad y modernidad.Durante más de 37 años HOT El Punto Múltiple del Sabor®, ha sido símbolo del buen comer, creatividad gastronómica y los mejores ambientes pensados para la comodidad y satisfacción de nuestros clientes.Contamos con fusiones de platos modernos y tradicionales que solo podrás degustar en nuestros restaurantes de origen 100% colombiano. Atrévete a probar La Papa Loca o que tal El Torito, Tacos Olé o nuestro producto bandera La Pizza Loca, recreadas en platos diferentes entre pizzas, pastas, comida mexicana, carnes a la parrilla, pescados, mariscos y otras deliciosas especialidades de la casa.
Se escribió una opinión 25 enero 2018

La comida es muy rica, el lugar bastante cómodo y agradable. El sitio estaba bastante lleno, por lo que el servicio fue un poco lento, sin embargo la comida estuvo deliciosa.

Agradécele a Juan S

Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un ambiente cómodo para compartir en familia. Los precios son altos. La carta es variada tiene un poco de cada cosa.

Agradécele a Jose G
Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana, italiana, carnes muy bien presentado y rico, lo mejor el postre sierra morena la atención es buena, la pizza deliciosa

Agradécele a edna l
Se escribió una opinión 15 enero 2018

Muy rica la comida, muy buena variedad, muchos platos vegetarianos y lo marca la carta, rápido el servicio, amables y no es caro. Hay espacio exterior que no es tan lindo pero está bien. Es el único lugar que está bien puesto, es limpio y es cómodo en Rodadero, los demás restaurantes que vimos nos parecieron realmente feos, básicos y hasta sucios.

Agradécele a Viviana G
Se escribió una opinión 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a cenar la noche de año nuevo, les daré el crédito por ser una noche bastante difícil pero definitivamente se vieron desbordados y no sabian cómo afrontar la situación, llegamos a las 8 pm, aclaro que no teniamos reserva, nos tocó esperar afuera hasta que se desocupara una mesa, las más próximas eran las de la terraza, las del comedor los comensales no las desocupaban, esperamos unos 20 minutos y nos ubicaron en dicha terraza, la atención fue rápida y lo más amable que se puede en esa situación, la comida llegó pronto a la mesa, sin embargo, no sé si por el ajetreo del servicio, la sentimos insípida, las pastas un poco secas, salsas simples y en poca cantidad, la preparación de la carne es mejorable, destaco los postres y los cócteles, en el tiempo que terminamos el servicio la fila de gente esperando se multiplicó de forma increible, era incómodo comer y sentirte observado, la gente estaba desesperada, el host no está preparado para lidiar con tantos clientes, hasta salir del lugar fue una hazaña con tanta gente afuera, podría darles otra oportunidad pero definitivamente no en año nuevo.

Agradécele a Jonathan E