Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena atención, las habitaciones muy cómodas, la ubicación excelente muy cerca a la playa (menos de 2 cuadras) y sector con poca bulla, el centro comercial arrecife está muy cerca, lo que permite bir a comer, comprar y retirar dinero fácilmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a jorgemarior2017
Escribió una opinión el 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de largas horas de búsqueda online para encontrar el mejor hotel para mi familia y para mi encontré un encantador lugar en frente de la playa del rodadero , con una excelente ubicación que te permite disfrutar de Santa Marta como un sueño, el hotel es atendió por sus propietarias quienes siempre están dispuestas a ayudar y hacer de tu estadía una experiencia maravillosa , habitaciones limpias y confortables , la relación calidad precio es excelente y lo mejor son los mini bares¡¡ a precio casi de tienda :) insuperable la verdad y no puedes perderte los desayunos variados día a día para que siempre tengas una experiencia diferente.

Dentro de mi Top 5 sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a edwinp389
Escribió una opinión el 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo resumo en una sola palabra excelente:
Atención al cliente
Ubicación
Limpieza
Desayuno
Todo me gusto mucho, incluso me consiguieron transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Siempre estuvieron muy atentos para dar lo mejor. Sin duda alguna les recomiendo este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Liz I
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna volvería hospedarme en este hotel!!
Ubicado a tan sólo una cuadra del mar y avenida principal del rodadero, habitaciones limpias y acogedoras, excelente atención de sus empleados y propietarios que te hacen sentir como en casa y ni hablar del desayuno super delicioso

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Keshia L
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel y fue una excelente experiencia, limpio, personal amable, desayuno delicioso, muy buen precio, ubicación y habitaciones cómodas y agradables. Se preocupan por el medio ambiente y por las necesidades de los huéspedes. Gracias!!!!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos