“Increible” 5 de 5 burbujas

Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
“Increible”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Increíble! Ariel fue un gran guía, no solo disfrutamos de la naturaleza y el terking sino que también pudimos conocer la cultura e historia del lugar. Fue una experiencia cansadora pero muy enriquecedora, realmente vale la pena. Recomiendo ir bien preparado y con el equipamento adecuado para poder aprovecharla al máximo.

Agradécele a Facundo R
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opinión, 10 febrero 2017
Así es Facundo, una vez llegues a Ciudad Perdida sentirás que cualquier esfuerzo valió la pena, nos encanta que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros, esperamos que vuelvas algún día ¡gracias por elegir Expotur!

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Inolvidable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 7 febrero 2017

El haber visitado las ruinas de Ciudad Perdida es una experiencia totalmente recomendable para los amantes del trekking, la cultura y la historia. A mi juicio, no tiene nada que envidiarle a la Macchu Picchu. Recomiendo que tomen el tour en Expotour con Gabriel como guía: tiene años de experiencia en este circuito de trekking y es la persona más amable y atenta que se podrán encontrar en Colombia.

Agradécele a Mario A
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opinión, 8 febrero 2017
Muchas gracias Mario por tu opinión, nos esforzamos por darte la mejor experiencia y es gratificante leer comentarios como el tuyo, esperamos que vuelvas.
“Una experiencia inolvidable”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 febrero 2017

POR RESALTAR: La comunicación con la empresa durante el proceso de la reserva muy buena, la putualidad al momento de recogermen en el hotel. Quiero dar un agradecimeinto muy especial a los Guías (Sixto Ramirez y Jorge Cardona) por ser dos personas muy cordiales y especiales con los turistas, muy respetuosos y atentos. Sixto conoce mucho sobre la región, se e nota la experiencia y Jorge un muy buen traductor y el cocinero Juan David también fue una persona muy atenta (además de cocinar muy delicioso).
OPCIÓN DE MEJORA: En el campamento 3 varios turistas (aproximadamente un 40%) nos enfermamos y pasamos una noche fatal (diarreas y vómitos), recomiendo revisar la potabilidad del agua con la que se preparan los alimentos o indagar un poco más sobre la situación e implementar acciones de control con temas sanitarios o la causa raíz del tema, dado que ésto es un riesgo potencial para los turistas

Visitado el febrero de 2017
Agradécele a Emilce A
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opinión, 6 febrero 2017
Gracias por tus sugerencias, las tendremos en cuenta. De resto nos alegra que hayas disfrutado este viaje, seguiremos dando lo mejor para brindarles una experiencia agradable a nuestros clientes, ¡gracias por elegir Expotur!
“CIUDAD PERDIDA”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 febrero 2017

sobre el recorrido recomiendo tener buen estado fisico para poder aprovechar muchisimo mas de la experiencia

Agradécele a dani9510
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
¡Gracias por reservar con nosotros!
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“espantoso, nos mintieron durante meses, una decepción”
1 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 enero 2017

Durante meses mantuvimos desde Argentina una conversación con la agencia mediante, mails, llamados telefónicos y watsapp, para realizar las excursiones de Cabo San Juan y Playa Cristal en el parque Tyrona. Insistimos en pagar (mediante trasferencia o por su pagina web) para asegurarnos la reserva, pero siempre nos indicaron que no era necesario, que siempre había lugar y que solo alcanzaba con presentarse en la oficina un día antes para contratarlo.
llegamos a Santa Marta con único objetivo de realizar esas excursiones, nos acercamos a las oficinas como nos habían indicado, y la única respuesta que recibimos es que NO HABIA LUGAR, para ninguno de los días que ibamos a estar en la ciudad. Explicamos lo que nos habían dicho durante meses y nos contestaron que no había ninguna forma de realizarlo por sobre venta.
Gracias Expotour por arruinarnos las vacaciones, estafarnos y hacernos perder el tiempo.
Una falta total de profesionalismo y de respeto hacia el turista.

1 Agradécele a Luti123