“Recuerdo inolvidable visita ciudad Perdida”
Opinión sobre: Expotur - Day Tours

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 2 de 50 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Fue una inolvidable experiencia la visita a la ciudad perdida y todo lo que incluyo para llegar al 3er día al sitio tan especial.
La atención, información y asistencia de los guías (Aris & Cia) fueron muy buenas.
Se debe hacer énfasis en lo duro que es el recorrido y el tur de 5 dias no tiene nada atractivo,se debe programar alguna actividad para el dia 4to. y hacerlo interesante

Agradécele a Francisco E P
Hay nuevas opiniones acerca del Expotur - Day Tours
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 17 febrero 2017

El treck es hermoso en su conjunto: Sensaciones, paisajes, olores y sabores. Ciudad perdida es un lugar magico que lamentablemente es mas visitado y conocido por extranjeros que por los mismos colombianos. Mi invitación es que se motiven ha realizar este viaje de ensueño, 4 dias es mas que suficiente para disfrutar de nuestra Colombia con su espectacular flora, fauna, paisajes, rios, comida, comunidades y adicional es un espacio para compartir con personas de diferentes partes del mundo.... Mi Recomendación es que realizen el tour con Expotur por la excelencia y calidad del servicio que prestan, un Agradecimiento especial a nuestro Guia SIXTO RAMIREZ por su conocimiento de la zona, sus historias y su hospitalidad...."Sixto nunca pierdas ese carisma que te carateriza y las ganas de estudiar", Tambien hay que agradecer al traductor Julian, al Cocinero Vaca y al conductor michael, los cuales hicieron que nuestra travesia por la selva colombiana fuera inolvidable, su hospitalidad y entrega por su trabajo los hacen unos seres unicos que siempre llevaremos en nuestro corazon......... Exitosssss

Agradécele a 007troncoso
Se escribió una opinión 16 febrero 2017

Es un viaje muy agotador, las caminatas aunque no son tan largas son pesadas, pero vale totalmente la pena, el lugar es increíble, la agencia en la cual hice el tour fue muy buena (EXPOTUR), y el guía sixto fue muy amable y colaborador, se preocupaba por el bienestar de su grupo, y siempre esperaba a todos los miembros.

En verdad recomiendo mucho este tour, la agencia y al guía

Agradécele a Carlos D
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 febrero 2017

¡Gracias por venir con nosotros! Le contaremos a Sixto que andan hablando muy bien de el aquí en TripAdvisor ;)

Se escribió una opinión 13 febrero 2017

Fui con mi pareja y nos encantó realizar este tour de 4 días a Ciudad Perdida. Ojo que es arduo porque se caminan 6/7 horas por día y hay subidas y bajadas, piedras, barro (si llueve), cruzar ríos.. pero es hermosa la conexión con la naturaleza, muy interesante conocer la cultura tayrona, la Ciudad Perdida es alucinante, se siente una paz total, y hay paisajes bellísimos.
Fuimos por Expotur y recomiendo la empresa. Desde el inicio cuando reservamos, todo fue muy claro, todo el personal sumamente amable, los campamentos estaban muy bien, todos con ducha, y la comida super abundante! Hay paradas en el camino, en las que te dan fruta deliciosa. Tuvimos como guía a Aris y como traductor a Jorge (va mucha gente de habla inglesa). Nos sorprendió esta cuestión de que todos hablaban en inglés, eran de Estados Unidos o de Europa, nos sentimos un poco extraños estando en Sudamérica y tener que estar comunicándonos con prácticamente todos en inglés (salvo el personal de la empresa y alguna que otra persona que nos cruzábamos en el camino -en nuestro grupo éramos los únicos turistas que hablábamos en español-).
El único inconveniente en el viaje fue que mi novio se enfermó (vómitos, diarrea, fiebre) la última noche pero pudo volver al día siguiente en un caballo, que nos consiguió la empresa, y en mototaxi por el último camino de la sierra (yo volví la última pequeña parte en moto también para acompañarlo y fue alucinante!); el caballo y la mototaxi tienen un costo aparte del tour. No fue el único que se sintió mal del estómago, otras personas en el tour también, no sé si es por baja de defensas o si comieron algo quizás en mal estado.
Recomiendo que vayan con la mochila bien liviana, lleven lo mínimo posible porque es duro llevarla todo el tiempo caminando. Llevar repelente de insectos!!

Agradécele a Ceciliamass
Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Increíble! Ariel fue un gran guía, no solo disfrutamos de la naturaleza y el terking sino que también pudimos conocer la cultura e historia del lugar. Fue una experiencia cansadora pero muy enriquecedora, realmente vale la pena. Recomiendo ir bien preparado y con el equipamento adecuado para poder aprovecharla al máximo.

Agradécele a Facundo R
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2017

Así es Facundo, una vez llegues a Ciudad Perdida sentirás que cualquier esfuerzo valió la pena, nos encanta que hayas disfrutado tu experiencia con nosotros, esperamos que vuelvas algún día ¡gracias por elegir Expotur!