“Experiencia muy recomendable” 5 de 5 burbujas

Clasificado como N.º 4 de 45 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
“Experiencia muy recomendable”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Este mes de Febrero fuimos a ciudad perdida con la agencia Expotour. El trekking fue duro pero vale mucho la pena. Una experiencia inolvidable y muy recomendable!!! Nuestra guia Antonio estubo muy pendiente de todos los detalles y nos explico muy bien la historia y como vivian los indigenas de la zona. No se lo pierdan!

Agradécele a Glòria D

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
“Recuerdo inolvidable visita ciudad Perdida”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue una inolvidable experiencia la visita a la ciudad perdida y todo lo que incluyo para llegar al 3er día al sitio tan especial.
La atención, información y asistencia de los guías (Aris & Cia) fueron muy buenas.
Se debe hacer énfasis en lo duro que es el recorrido y el tur de 5 dias no tiene nada atractivo,se debe programar alguna actividad para el dia 4to. y hacerlo interesante

Agradécele a Francisco E P
Bogotá, Colombia
“La mejor experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 17 febrero 2017

El treck es hermoso en su conjunto: Sensaciones, paisajes, olores y sabores. Ciudad perdida es un lugar magico que lamentablemente es mas visitado y conocido por extranjeros que por los mismos colombianos. Mi invitación es que se motiven ha realizar este viaje de ensueño, 4 dias es mas que suficiente para disfrutar de nuestra Colombia con su espectacular flora, fauna, paisajes, rios, comida, comunidades y adicional es un espacio para compartir con personas de diferentes partes del mundo.... Mi Recomendación es que realizen el tour con Expotur por la excelencia y calidad del servicio que prestan, un Agradecimiento especial a nuestro Guia SIXTO RAMIREZ por su conocimiento de la zona, sus historias y su hospitalidad...."Sixto nunca pierdas ese carisma que te carateriza y las ganas de estudiar", Tambien hay que agradecer al traductor Julian, al Cocinero Vaca y al conductor michael, los cuales hicieron que nuestra travesia por la selva colombiana fuera inolvidable, su hospitalidad y entrega por su trabajo los hacen unos seres unicos que siempre llevaremos en nuestro corazon......... Exitosssss

Agradécele a 007troncoso
Bogotá, Colombia
“Agotador, pero vale la pena 100%”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 febrero 2017

Es un viaje muy agotador, las caminatas aunque no son tan largas son pesadas, pero vale totalmente la pena, el lugar es increíble, la agencia en la cual hice el tour fue muy buena (EXPOTUR), y el guía sixto fue muy amable y colaborador, se preocupaba por el bienestar de su grupo, y siempre esperaba a todos los miembros.

En verdad recomiendo mucho este tour, la agencia y al guía

Agradécele a Carlos D
Expotur_eco, Director de Relaciones con Clientes en Expotur - Day Tours, respondió a esta opinión, 17 febrero 2017
¡Gracias por venir con nosotros! Le contaremos a Sixto que andan hablando muy bien de el aquí en TripAdvisor ;)
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hermosa experiencia”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 febrero 2017

Fui con mi pareja y nos encantó realizar este tour de 4 días a Ciudad Perdida. Ojo que es arduo porque se caminan 6/7 horas por día y hay subidas y bajadas, piedras, barro (si llueve), cruzar ríos.. pero es hermosa la conexión con la naturaleza, muy interesante conocer la cultura tayrona, la Ciudad Perdida es alucinante, se siente una paz total, y hay paisajes bellísimos.
Fuimos por Expotur y recomiendo la empresa. Desde el inicio cuando reservamos, todo fue muy claro, todo el personal sumamente amable, los campamentos estaban muy bien, todos con ducha, y la comida super abundante! Hay paradas en el camino, en las que te dan fruta deliciosa. Tuvimos como guía a Aris y como traductor a Jorge (va mucha gente de habla inglesa). Nos sorprendió esta cuestión de que todos hablaban en inglés, eran de Estados Unidos o de Europa, nos sentimos un poco extraños estando en Sudamérica y tener que estar comunicándonos con prácticamente todos en inglés (salvo el personal de la empresa y alguna que otra persona que nos cruzábamos en el camino -en nuestro grupo éramos los únicos turistas que hablábamos en español-).
El único inconveniente en el viaje fue que mi novio se enfermó (vómitos, diarrea, fiebre) la última noche pero pudo volver al día siguiente en un caballo, que nos consiguió la empresa, y en mototaxi por el último camino de la sierra (yo volví la última pequeña parte en moto también para acompañarlo y fue alucinante!); el caballo y la mototaxi tienen un costo aparte del tour. No fue el único que se sintió mal del estómago, otras personas en el tour también, no sé si es por baja de defensas o si comieron algo quizás en mal estado.
Recomiendo que vayan con la mochila bien liviana, lleven lo mínimo posible porque es duro llevarla todo el tiempo caminando. Llevar repelente de insectos!!

Agradécele a Ceciliamass