“Increíble ”

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 1 de 53 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble. Hicimos el tour de la ciudad perdida y nos encantó. La comida fue buena y a pesar de estar en medio de la jungla y nuestro guía, Javier, fue el mejor de todos.

Lo único malo es que en algunos campamentos los colchones están demasiado usados y algunas mosquiteras tienen agujeros. Recomiendo llevar cinta adhesiva para taparlos y vuestro propio papel higiénico!

Agradécele a Lalonchus
Escribe una opiniónOpiniones (1.031)

Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Para mi fue una experiencia unica, encontrarse con uno mismo, superar los miedos, y superarse uno mismo ya que el camino no es facil es bastante duro, la verdad, de los trekking mas duros que he hecho en mi vida, pero vale mucho la pena. Lo recomiendo muchisimo junto con la empresa expotur, el guia Rafael y el traductor Angel. Se portaron increible con nosotros, no pasamos hambre, la comida es deliciosa, una atencion increible, estan super pendientes. Mejor dicho 5 estrellas lo recomiendo muchisimo.

Agradécele a Gabriel O
Se escribió una opinión 28 febrero 2017

Este mes de Febrero fuimos a ciudad perdida con la agencia Expotour. El trekking fue duro pero vale mucho la pena. Una experiencia inolvidable y muy recomendable!!! Nuestra guia Antonio estubo muy pendiente de todos los detalles y nos explico muy bien la historia y como vivian los indigenas de la zona. No se lo pierdan!

Agradécele a Glòria D
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Fue una inolvidable experiencia la visita a la ciudad perdida y todo lo que incluyo para llegar al 3er día al sitio tan especial.
La atención, información y asistencia de los guías (Aris & Cia) fueron muy buenas.
Se debe hacer énfasis en lo duro que es el recorrido y el tur de 5 dias no tiene nada atractivo,se debe programar alguna actividad para el dia 4to. y hacerlo interesante

Agradécele a Francisco E P
Se escribió una opinión 17 febrero 2017

El treck es hermoso en su conjunto: Sensaciones, paisajes, olores y sabores. Ciudad perdida es un lugar magico que lamentablemente es mas visitado y conocido por extranjeros que por los mismos colombianos. Mi invitación es que se motiven ha realizar este viaje de ensueño, 4 dias es mas que suficiente para disfrutar de nuestra Colombia con su espectacular flora, fauna, paisajes, rios, comida, comunidades y adicional es un espacio para compartir con personas de diferentes partes del mundo.... Mi Recomendación es que realizen el tour con Expotur por la excelencia y calidad del servicio que prestan, un Agradecimiento especial a nuestro Guia SIXTO RAMIREZ por su conocimiento de la zona, sus historias y su hospitalidad...."Sixto nunca pierdas ese carisma que te carateriza y las ganas de estudiar", Tambien hay que agradecer al traductor Julian, al Cocinero Vaca y al conductor michael, los cuales hicieron que nuestra travesia por la selva colombiana fuera inolvidable, su hospitalidad y entrega por su trabajo los hacen unos seres unicos que siempre llevaremos en nuestro corazon......... Exitosssss

Agradécele a 007troncoso