“Angel Vives y Rafael April los mejores guías que EXPOTOUR puede tener”
Opinión sobre: Expotur - Day Tours

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 4 de 48 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Barranquilla, Colombia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Angel Vives y Rafael April los mejores guías que EXPOTOUR puede tener”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017

Estuve en ciudad perdida desde el 25 al 28 de febrero de 2017 con la agencia EXPOTOUR. Quiero contarles que mi experiencia fue inolvidable. Angel Vives y Rafael Abril siempre pendientes de mí, porque en el tercer dia de la aventura me enfermé, pero gracias a sus cuidados, me recuperé muy rapido, no me faltó nada, la atención fue excelente, PINOCHO (El cocinero) cocina delicioso. Estos hombres tiene una calidad humada excelente, la atención al cliente fué de lo mejor.
También conocí mucho sobre Ciudad Perdida, su historia, como vivían y como viven actualmente nuestros indígenas. Cualquier pregunta que yo les hacía todo me lo respondían, estos guias están muy capacitados.

Muchas gracias por hacer mi visita al Ciudad Perdida una aventura inolvidable.
Lo recomiendo muchisisisisimo

1 Agradécele a juliekatherine2017

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Berlín, Alemania
Crítico de nivel 2
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Increíble ”
Escribió una opinión el 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble. Hicimos el tour de la ciudad perdida y nos encantó. La comida fue buena y a pesar de estar en medio de la jungla y nuestro guía, Javier, fue el mejor de todos.

Lo único malo es que en algunos campamentos los colchones están demasiado usados y algunas mosquiteras tienen agujeros. Recomiendo llevar cinta adhesiva para taparlos y vuestro propio papel higiénico!

Visitado el marzo de 2017
Agradécele a Lalonchus
“Excelente todo.”
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

Para mi fue una experiencia unica, encontrarse con uno mismo, superar los miedos, y superarse uno mismo ya que el camino no es facil es bastante duro, la verdad, de los trekking mas duros que he hecho en mi vida, pero vale mucho la pena. Lo recomiendo muchisimo junto con la empresa expotur, el guia Rafael y el traductor Angel. Se portaron increible con nosotros, no pasamos hambre, la comida es deliciosa, una atencion increible, estan super pendientes. Mejor dicho 5 estrellas lo recomiendo muchisimo.

Agradécele a Gabriel O
“Experiencia muy recomendable”
Escribió una opinión el 28 febrero 2017

Este mes de Febrero fuimos a ciudad perdida con la agencia Expotour. El trekking fue duro pero vale mucho la pena. Una experiencia inolvidable y muy recomendable!!! Nuestra guia Antonio estubo muy pendiente de todos los detalles y nos explico muy bien la historia y como vivian los indigenas de la zona. No se lo pierdan!

Agradécele a Glòria D
“Recuerdo inolvidable visita ciudad Perdida”
Escribió una opinión el 23 febrero 2017

Fue una inolvidable experiencia la visita a la ciudad perdida y todo lo que incluyo para llegar al 3er día al sitio tan especial.
La atención, información y asistencia de los guías (Aris & Cia) fueron muy buenas.
Se debe hacer énfasis en lo duro que es el recorrido y el tur de 5 dias no tiene nada atractivo,se debe programar alguna actividad para el dia 4to. y hacerlo interesante

Agradécele a Francisco E P