“Conoces de las mejores personas en este mundo”
Opinión sobre: Expotur - Day Tours

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 3 de 50 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Las caminatas son pesadas pero los guias Antonio Higuita y Stevenson me enzenaron mucho, son lo mejor

Agradécele a Juan M
Hay nuevas opiniones acerca del Expotur - Day Tours
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Fue un tour muy divertido y bien organizado por expotur. Los guías: Wilson, Sergio y Santiago (guía local), junto a sus compañeros en la cocina y transporte, hicieron un trabajo muy bueno y nos hicieron sentir a gusto todo el tiempo.
La ruta está bastante saturada con muchas gente y grupos pero al mismo tiempo esto hace que sea más divertido, porque durante el camino en muchos ratos caminas solo y luego en los campamentos, montados a lo largo del recorrido, coincides y compartes con más gente, haciendo aún más valiosa la experiencia.
Ciudad Perdida es un lugar muy hermoso pero toda la ruta merece la pena ser disfrutada, los paisajes son increíbles.

Agradécele a yop_advisor
Se escribió una opinión 6 marzo 2017

Estuve en ciudad perdida desde el 25 al 28 de febrero de 2017 con la agencia EXPOTOUR. Quiero contarles que mi experiencia fue inolvidable. Angel Vives y Rafael Abril siempre pendientes de mí, porque en el tercer dia de la aventura me enfermé, pero gracias a sus cuidados, me recuperé muy rapido, no me faltó nada, la atención fue excelente, PINOCHO (El cocinero) cocina delicioso. Estos hombres tiene una calidad humada excelente, la atención al cliente fué de lo mejor.
También conocí mucho sobre Ciudad Perdida, su historia, como vivían y como viven actualmente nuestros indígenas. Cualquier pregunta que yo les hacía todo me lo respondían, estos guias están muy capacitados.

Muchas gracias por hacer mi visita al Ciudad Perdida una aventura inolvidable.
Lo recomiendo muchisisisisimo

1  Agradécele a juliekatherine2017
Se escribió una opinión 6 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio increíble. Hicimos el tour de la ciudad perdida y nos encantó. La comida fue buena y a pesar de estar en medio de la jungla y nuestro guía, Javier, fue el mejor de todos.

Lo único malo es que en algunos campamentos los colchones están demasiado usados y algunas mosquiteras tienen agujeros. Recomiendo llevar cinta adhesiva para taparlos y vuestro propio papel higiénico!

Agradécele a Lalonchus
Se escribió una opinión 1 marzo 2017

Para mi fue una experiencia unica, encontrarse con uno mismo, superar los miedos, y superarse uno mismo ya que el camino no es facil es bastante duro, la verdad, de los trekking mas duros que he hecho en mi vida, pero vale mucho la pena. Lo recomiendo muchisimo junto con la empresa expotur, el guia Rafael y el traductor Angel. Se portaron increible con nosotros, no pasamos hambre, la comida es deliciosa, una atencion increible, estan super pendientes. Mejor dicho 5 estrellas lo recomiendo muchisimo.

Agradécele a Gabriel O