“Guia-viaje”

Clasificado como N.º 4 de 46 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
“Guia-viaje”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 1 semana atrás

La caminata es muy pesada para ser realizada en corto tiempo para los No expertos. Conocer ciudad perdida es una gran experiencia y un gran aprendizaje.

Ariel Gallego, excelente guía...!!!!! Nuestro traductor Andrés,un super ser humano, amigo, nos ayudo bastante en todo momento.
Ariel estuvo muy pendiente de todo el grupo, fue más que un guía un amigo incondicional para todo lo que requerimos sobre todo cuando nos enfermamos.
Desafortunadamente había una bacteria en la comida y la mayoría estuvimos mal algunos días, esperamos ese aspecto lo mejoren para el manejo de los alimentos..gracias al cocinero Juan quien también fue un gran amigo y persona atenta en cada momento con los alimentos y bebidas en el viaje.

Visitado el abril de 2017
Agradécele a Adriana D

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Bogotá, Colombia
“El viaje que todos debemos hacer”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me encantan las caminatas por las montaña; sobre todo en paramos. Pero conocer ciudad perdida fue una de las mejores caminatas. Un subir y bajar en cada uno los cuatro días. Me habían comentado que era muy exigente y supero todas mis expectativas. Mi recomendación es hacer una muy buena preparación física mínimo un mes antes. Los guías, los campamentos, traductores, comidas y todas las personas que tuve contacto excelentes.
Lo recomiendo pero a ojo cerrado. Porque la van a pasar muy bien...

Visitado el abril de 2017
Agradécele a juliocburgos
Barranquilla, Colombia
“Experiencia inolvidable”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La extraordinaria atención de la empresa y la dedicación de quienes nos acompañaron en el trayecto (el guía y los cocineros), verdaderamente son una invitación a regresar. Soy maestro y viajé con diez de mis estudiantes adolescentes... y el apoyo que recibí, me brindó permanentemente tranquilidad y seguridad.

Agradécele a cesaraugustofonseca
Barranquilla, Colombia
“Conoces de las mejores personas en este mundo”
4 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las caminatas son pesadas pero los guias Antonio Higuita y Stevenson me enzenaron mucho, son lo mejor

Agradécele a Juan M
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia genial”
5 de 5 burbujas Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fue un tour muy divertido y bien organizado por expotur. Los guías: Wilson, Sergio y Santiago (guía local), junto a sus compañeros en la cocina y transporte, hicieron un trabajo muy bueno y nos hicieron sentir a gusto todo el tiempo.
La ruta está bastante saturada con muchas gente y grupos pero al mismo tiempo esto hace que sea más divertido, porque durante el camino en muchos ratos caminas solo y luego en los campamentos, montados a lo largo del recorrido, coincides y compartes con más gente, haciendo aún más valiosa la experiencia.
Ciudad Perdida es un lugar muy hermoso pero toda la ruta merece la pena ser disfrutada, los paisajes son increíbles.

Agradécele a yop_advisor