“Experiencia”

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 2 de 51 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 abril 2017

Totalmente recomendado el viaje con la agencia Expotur, nuestro guía asignado fue Ariel Gallego "el pollo", un excelente guía quien siempre estuvo dispuesto a colaborarnos en todo momento y muy pendiente de todo el grupo. Los colaboradores y los cocineros asombrosas personas. Lo que empezó como un paseo de amigos que querían pasarla bien, se convirtió en un reto personal que al final valió la pena, Ciudad Perdida definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Agradécele a Maria Josse V

Se escribió una opinión 16 abril 2017

La caminata es muy pesada para ser realizada en corto tiempo para los No expertos. Conocer ciudad perdida es una gran experiencia y un gran aprendizaje.

Ariel Gallego, excelente guía...!!!!! Nuestro traductor Andrés,un super ser humano, amigo, nos ayudo bastante en todo momento.
Ariel estuvo muy pendiente de todo el grupo, fue más que un guía un amigo incondicional para todo lo que requerimos sobre todo cuando nos enfermamos.
Desafortunadamente había una bacteria en la comida y la mayoría estuvimos mal algunos días, esperamos ese aspecto lo mejoren para el manejo de los alimentos..gracias al cocinero Juan quien también fue un gran amigo y persona atenta en cada momento con los alimentos y bebidas en el viaje.

Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Me encantan las caminatas por las montaña; sobre todo en paramos. Pero conocer ciudad perdida fue una de las mejores caminatas. Un subir y bajar en cada uno los cuatro días. Me habían comentado que era muy exigente y supero todas mis expectativas. Mi recomendación es hacer una muy buena preparación física mínimo un mes antes. Los guías, los campamentos, traductores, comidas y todas las personas que tuve contacto excelentes.
Lo recomiendo pero a ojo cerrado. Porque la van a pasar muy bien...

Agradécele a juliocburgos
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La extraordinaria atención de la empresa y la dedicación de quienes nos acompañaron en el trayecto (el guía y los cocineros), verdaderamente son una invitación a regresar. Soy maestro y viajé con diez de mis estudiantes adolescentes... y el apoyo que recibí, me brindó permanentemente tranquilidad y seguridad.

1  Agradécele a cesaraugustofonseca
Se escribió una opinión 27 marzo 2017

Las caminatas son pesadas pero los guias Antonio Higuita y Stevenson me enzenaron mucho, son lo mejor

Agradécele a Juan M