“Una empresa de tours muy seria. ”
Opinión sobre: Expotur - Day Tours

Expotur - Day Tours
Clasificado como N.º 2 de 51 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé un tour en la agencia de Santa Marta para visitar La Guajira (tienen una sucursal en Riohacha) y realmente no tengo ninguna queja porque no tuve ningún inconveniente con el servicio que me proporcionaron. Lo mejor: los guías y conductores que mas que guías, se convierten en tu familia en esos viajes tan largos, siempre están pendientes de lo que necesites y son muy amables (nuestro guía se llama Orlando y es genial si te toca un guía tan chévere) Tienen muy buena coordinación con las personas que te reciben en las rancherías y me gustó que siempre que mencionabas EXPOTOUR te daban prioridad antes que cualquier otra persona de otro tour en los restaurantes. Lo bueno: son precios muy accesibles ya que eso de coordinar transporte, alimentación y donde dormir para 3 días es mas que suficiente. Sus tours a La Guajira salen de Riohacha, una ciudad ubicada a 3 horas de Santa Marta. Si quieres hacer este tour saliendo de Santa Marta o Rodadero ellos te ayudan a coordinar transporte alterno de confianza para llevarte hasta Riohacha. Es la primer agencia que cumple con todas mis expectativas ya que todo lo que nos dijeron que el tour incluía, así fue. La alimentación es muy buena y muy generosa en sus porciones. El transporte del tour a La Guajira son en camionetas 4x4 con aire acondicionado para mejor confortabilidad en esos viajes tan largos en medio del desierto. Muy recomendado y que sigan así.

Agradécele a Gwen721

Se escribió una opinión 18 abril 2017

Totalmente recomendado el viaje con la agencia Expotur, nuestro guía asignado fue Ariel Gallego "el pollo", un excelente guía quien siempre estuvo dispuesto a colaborarnos en todo momento y muy pendiente de todo el grupo. Los colaboradores y los cocineros asombrosas personas. Lo que empezó como un paseo de amigos que querían pasarla bien, se convirtió en un reto personal que al final valió la pena, Ciudad Perdida definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Agradécele a Maria Josse V
Se escribió una opinión 16 abril 2017

La caminata es muy pesada para ser realizada en corto tiempo para los No expertos. Conocer ciudad perdida es una gran experiencia y un gran aprendizaje.

Ariel Gallego, excelente guía...!!!!! Nuestro traductor Andrés,un super ser humano, amigo, nos ayudo bastante en todo momento.
Ariel estuvo muy pendiente de todo el grupo, fue más que un guía un amigo incondicional para todo lo que requerimos sobre todo cuando nos enfermamos.
Desafortunadamente había una bacteria en la comida y la mayoría estuvimos mal algunos días, esperamos ese aspecto lo mejoren para el manejo de los alimentos..gracias al cocinero Juan quien también fue un gran amigo y persona atenta en cada momento con los alimentos y bebidas en el viaje.

Agradécele a Adriana D
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Me encantan las caminatas por las montaña; sobre todo en paramos. Pero conocer ciudad perdida fue una de las mejores caminatas. Un subir y bajar en cada uno los cuatro días. Me habían comentado que era muy exigente y supero todas mis expectativas. Mi recomendación es hacer una muy buena preparación física mínimo un mes antes. Los guías, los campamentos, traductores, comidas y todas las personas que tuve contacto excelentes.
Lo recomiendo pero a ojo cerrado. Porque la van a pasar muy bien...

Agradécele a juliocburgos
Se escribió una opinión 28 marzo 2017

La extraordinaria atención de la empresa y la dedicación de quienes nos acompañaron en el trayecto (el guía y los cocineros), verdaderamente son una invitación a regresar. Soy maestro y viajé con diez de mis estudiantes adolescentes... y el apoyo que recibí, me brindó permanentemente tranquilidad y seguridad.

1  Agradécele a cesaraugustofonseca