“Gran experiencia”

Clasificado como N.º 4 de 48 Tours en Santa Marta
Detalles de la atracción
“Gran experiencia”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Es una caminata exigente físicamente. Sin embargo, personas como Ariel Gallego (el pollo), quien fue nuestro guía, hacen de esta una experiencia memorable. Expotur tiene muy bien organizada la logística del viaje. El guía, los colaboradores y los cocineros son grandes seres humanos dispuestos a colaborar en todo momento.
Absolutamente recomendado.

Agradécele a Juanita S

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VIAJA A CIUDAD PERDIDA ES ESPECTACULAR!!! RECOMENDADISIMO.”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

El viaje a ciudad Perdida en si mismo es una eperiencia mágica y extraordinaria, por lo exhuberante del paisje, la pureza de sus ríos, la fauna y flora silvestres que te sorprenden en cada momento, pero todo esto lo hacen posible personas organizadas, serias y responsables que velan porque esta experiencia sea perfecta.
Gracias a Expotur, la agencia con qe viajé y todos sus colaboradores: guías, cocineros, acompañantes... En mi caso particular gracias a Dennise Higuita, mi guía, que estuvo pendiente de cada detalle, de facilitar todo el trayecto, de proporcionar al grupo la mayor comodidad y la mejor experiencia posibles. Un gran abrazo!!!

Agradécele a sandraliliana
Bogotá, Colombia
“Experiencia Enriquecedora”
Escribió una opinión el 19 abril 2017

Es una experiencia maravillosa, en la que te cuentan sobre una cultura y estilo de vida, que ya no se encuentra en cualquier parte. Se llega a conocer nuevos amigos, procedentes de cualquier parte del mundo y que poseen otros criterios, costumbres y formas de pensamiento, lo cual te enriquece como persona. En cuanto a nuestros Guias: Ariel Gallego, una persona muy especial, de gran corazón, dedicada y apasionada por su trabajo, siempre nos apoyo en todo momento y se notaban sus ganas de hacer de nuestra estadía una experiencia placentera, cuido mucho a los chicos enfermos y los ayudo, con todo a su alcance, incluyendo el transporte de maletas o de las mismas personas que fueron necesarios, ahora es un gran amigo... Andrés nuestro traductor, un Bogotano de gran corazón completamente atento y pendiente de nuestra comodidad, en todo momento nos animaba para continuar, se nota la alegría que le genera hacer su trabajo, Juan David muy pendiente de nuestros alimentos, un cocinero especial, todo lo hacia muy rápido y todo estaba listo en el momento especifico, desafortunadamente se presento al parecer una bacteria en el alimento y varios pasaron días complicados pero bien atendidos, (por experiencias de otros amigos esto no pasa continuamente sin embargo es bueno mejorar el manejo de la refrigeración de los alimentos perecederos). En resumen para mi es un lugar mágico para personas que quieran caminar, aprender, conocer, hacer amigos, un reto para los que caminan menos y una gran alegría para quienes caminan mas, las cascadas son hermosas, el paisaje de aquella ciudad, la tranquilidad y armonía que se encuentran es espectacular. Regresaría encantada.

Agradécele a angelrivossa
San Salvador, El Salvador
Crítico de nivel
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Una empresa de tours muy seria. ”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Reservé un tour en la agencia de Santa Marta para visitar La Guajira (tienen una sucursal en Riohacha) y realmente no tengo ninguna queja porque no tuve ningún inconveniente con el servicio que me proporcionaron. Lo mejor: los guías y conductores que mas que guías, se convierten en tu familia en esos viajes tan largos, siempre están pendientes de lo que necesites y son muy amables (nuestro guía se llama Orlando y es genial si te toca un guía tan chévere) Tienen muy buena coordinación con las personas que te reciben en las rancherías y me gustó que siempre que mencionabas EXPOTOUR te daban prioridad antes que cualquier otra persona de otro tour en los restaurantes. Lo bueno: son precios muy accesibles ya que eso de coordinar transporte, alimentación y donde dormir para 3 días es mas que suficiente. Sus tours a La Guajira salen de Riohacha, una ciudad ubicada a 3 horas de Santa Marta. Si quieres hacer este tour saliendo de Santa Marta o Rodadero ellos te ayudan a coordinar transporte alterno de confianza para llevarte hasta Riohacha. Es la primer agencia que cumple con todas mis expectativas ya que todo lo que nos dijeron que el tour incluía, así fue. La alimentación es muy buena y muy generosa en sus porciones. El transporte del tour a La Guajira son en camionetas 4x4 con aire acondicionado para mejor confortabilidad en esos viajes tan largos en medio del desierto. Muy recomendado y que sigan así.

Agradécele a Gwen721
Bucaramanga, Colombia
“Experiencia”
Escribió una opinión el 18 abril 2017

Totalmente recomendado el viaje con la agencia Expotur, nuestro guía asignado fue Ariel Gallego "el pollo", un excelente guía quien siempre estuvo dispuesto a colaborarnos en todo momento y muy pendiente de todo el grupo. Los colaboradores y los cocineros asombrosas personas. Lo que empezó como un paseo de amigos que querían pasarla bien, se convirtió en un reto personal que al final valió la pena, Ciudad Perdida definitivamente fue una de las mejores experiencias de mi vida.

Agradécele a Maria Josse V