“Una aventura inigualable!”
Opinión sobre: Expotur

Expotur
Clasificado como N.º 5 de 66 Actividades al aire libre en Santa Marta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Somos el tour operador que cuenta con la única y más completa generación de Guías Profesionales de la región para el tour de Ciudad Perdida.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fui recomendada en ir con Expotur al tour por amigos que estuvieron en la caminata anteriormente y no me equivoqué al seguir su recomendación. Los guías que nos hicieron el acompañamiento se comportaron de maravilla, siempre pendiente de las necesidades del grupo y motivándonos para no darnos por vencidos debido a las condiciones del clima y el terreno. La comida que se preparada fue excelente! (mi favorito fue la mojarra).
La logística del tour es impresionante, tienen en cuenta a las personas que tienen una dieta especial.
La ciudad perdida por si misma es un lugar mágico, te conectas con la naturaleza y revives la historia de las culturas antiguas.

Muchas Gracias a todos por brindar tan buen servicio :)

Agradécele a Josa M
Escribe una opiniónOpiniones (1.362)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes Guias, siempre dispuestos a darte las mejores enseñanzas durante la expedicion el servicio es escepcional

Agradécele a Alison L
Se escribió una opinión 19 de abril de 2018

El tour a Ciudad Perdidad estuvo super bien organizada. Los guías Cesar JR y Juan Carlos, y el intérprete Hugo fueron siempre muy amables y estuvieron siempre disponibles para que la pasemos genial.
La excursión en sí no es fácil, por momentos hay bastante sol, hay muchas subidas y bajadas, y son bastantes horas de caminata por día. Pero realmente vale la pena para los que les gustan los desafíos.

1  Agradécele a save582018
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El trek ha sido una de las mejores experiencias en mi visita por este maravilloso país y sin duda recomiendo hacerlo con Expotour, la agencia que contratamos. Nuestro guía César JR. nos han dado un servicio y atención excepcional y César conoce el camino desde hace muchísimos años, facilita todas las explicaciones y cuidó de nosotros en todo momento. Cien por cien recomendable!!

Agradécele a silmrod
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

El trek de la Ciudad Pérdida es imprescionante, por la bellleza de los paisajes y por la aventura que representan estos 4 días de caminata ardua! Expotur ha sido una empresa responsable y confiable, y nuestro guía, Levi, está muy bien capacitado y con ganas de compartir sus conocimientos de la zona! Se lo recomiendo. Sin embargo, durante este periodo de semana santa, hubo bastante gente, por lo que se les recomienda evitar fechas así, para que el encanto esté aun más fuerte!

Agradécele a vivelaure