Magic Tour Colombia
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Magic Tour Colombia
desde US$ 279,49
Detalles
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegar a ciudad perdida, caminar en medio de la selva y nadar en el buritaca
El guía Mono, Jesús y junior excelente anfitriones

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a marielarC4654EO
Magic_tourCol, Director de Relaciones con Clientes en Magic Tour Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola! Gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho que hayas disfrutado de Ciudad Perdida. Todo nuestro personal trabaja por brindar siempre el mejor servicio.

Que tengas un lindo día.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Mágica y hermosa experiencia el conocer este sitio que nos deleita con sus paisajes e historia, todas las expectativas cumplidas ...

Agradécele a 06nataliap

Hola, estamos muy felices de que hayas compartido esta experiencia con nosotros. Nos alegra haber cumplido todas tus expectativas.

Muchas gracias por tu comentario, trabajamos día a día para brindar las mejores experiencias a nuestros clientes, que tengas un lindo día.

Saludos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Vivir la aventura de la Guajira fue algo paradisíaco y más aun si en te saben vender bien la idea desde el día q decides emprender el destino, Magic Tours los de la oficina cumplieron con lo estrictamente necesario, puntualidad , amabilidad , carisma y responsabilidad al asignar a un profesional como el Sr Michel Agudelo , no es un simple conductor cumple como guía también y hace vivir la experiencia y la aventura de principio a fin ... Feliz de la experiencia . Muchas Gracias

Agradécele a lorenacB3074SN
Magic_tourCol, Gerente en Magic Tour Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por elegirnos. Estamos muy felices de vivir esta experiencia con ustedes. Esto nos ayuda a crecer.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un destino único Gracias a Magictour, mi guía Keysy logró hacer de esta aventura una magnífica experiencia, la comida es deliciosa, la atención y servicio de principio a fin inigualable, súper recomendado.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a danieevr

Gracias por confiar en nosotros y elegirnos. Estamos felices que vivieras una experiencia increíble.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hola, viajamos con otra agencia, pero magictour nos hizo sentir parte de su tour, con Keysy un excelente guía comprometido y conocedor de toda la historia de la sierra, definitivamente la unión hace la fuerza con todos los equipos de trabajo, sin duda alguna la próxima vez elegiría a Magictour como la empresa para conocer nuevos destinos, gracias keysy excelente guía y Sandra la mejor cocinera. Recomendadisimos.
Gracias totales volverémos

Agradécele a Dileymunoz

Infinitas gracias por tu comentario, sin duda esto es lo que nos ayuda a crecer. Te esperamos de regreso con nosotros :)