“Comida deliciosa!”
Opinión sobre: Entre Cuates

Entre Cuates
Clasificado como N.º 8 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Mexicana, Bar, Gastropub
Descripción: Con raíces e ingredientes mexicanos, una cocina de autor. Una cocina mexicana diferente, alejada del estilo tex mex. Ubicado en una casona del centro, con un espacio agradable, bien decorado y muy acogedor. Aaaayyyyy Chavela
Se escribió una opinión 25 de abril de 2019

Me encanta el menú de este restaurante, su atención y la ambientación del lugar. Perfecto para una velada con amigos, en pareja o en familia.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a T5715RLandreac

Se escribió una opinión 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de 40 minutos esperando 5 taquitos decidimos irnos, para pagarles un agua que pedimos casi imposible, nos tocó dejar los $5.400 del agua sobre la mesa. Los meseros peleando entre ellos, un sitio sucio y desordenado. En fin, mil cosas mal. Nos fuimos y les importó 5. Un restaurante de primera. De primera y última vez que voy. La comida ni idea porque no la pude ni probar!

Agradécele a davidandr_sm
Se escribió una opinión 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo primero que hay que resaltar de este hermoso restaurante es la amabilidad y la buena atención, relamente se preocuparon porque todo estuviera perfecto para nosotras... La comida es exquisita, y la decoración insuperable, todo lo que esperas de un restaurante de comida mexicana!

Agradécele a 859marcelab
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Sin duda, uno de los mejores de santa Marta, Daniel Lopez, quien nos atendió fue quien se preocupó de que realmente disfruacemos este momento!!! 100% recomendable!

Agradécele a alexander s
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos como en el mismo puerto vallarta. Comida deliciosa y excelente ubicación. Precios bastante cómodos. Lo recomiendo ampliamente

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a CERNUNNOS A