“Tacos - Guacamole - Enchilada - Burrito - Santa Marta ”
Opinión sobre: Entre Cuates

Entre Cuates
Clasificado como N.º 9 de 440 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Mexicana, Bar, Gastropub
Descripción: Con raíces e ingredientes mexicanos, una cocina de autor. Una cocina mexicana diferente, alejada del estilo tex mex. Ubicado en una casona del centro, con un espacio agradable, bien decorado y muy acogedor. Aaaayyyyy Chavela
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

De lejos la mejor comida Mexicana de toda Santa Marte y del parque de los novios!

Podeis anadir picante si queries. Las enchiladas, tacos y burritos son increibles ente buenos !!

Agradécele a rafael7059
Escribir una opiniónOpiniones (414)

Se escribió una opinión 16 de julio de 2019

Excelente ubicación, muy buena atención y la comida excelente. Muy recomendado. Plato recomendado pulpo entrecuates.

Agradécele a Alejita06
Se escribió una opinión 14 de julio de 2019

Deliciosa comida, genial decoración , excelente servicio, rápido y muy amables en la atencion. Genial para venir con amigos

Agradécele a carocosmica
Se escribió una opinión 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar para compartir en familia con una excelente atención y una deliciosa comida, muy recomendado

Agradécele a luiscarlosarias777
Se escribió una opinión 24 de junio de 2019

La comida deliciosa, el restaurante muy lindo pero la mesera y compañia que nos atendió con muy mala actitud, trabajando sin importarle la satisfacción del cliente y el momento especial que estabamos celebrando. Siempre ella con la razón discutiendonos las solicitudes que hicimos que no se las habiamos hecho, y para cerrar con broche de oro.. la que nos cobro con muy mala cara y de mal genio, nos tiró la factura en la mesa por el reves y al salir nos detuvo preguntandonos que si ibamos a pagar el servicio..... Entre Cuates, muy lindo el Restaurante y buena comida para que los meseros nos hagan pensar, en NO VOLVER.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Francy M