“Una gran sorpresa”

Via Roma Pizzeria y Cocktail Bar
Clasificado como N.º 30 de 427 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Peruana, Bar
Descripción: Pizza y cocteles la combinacion perfecta para disfrutar de un hermoso atardecer frente a la bahia de Santa Marta
Se escribió una opinión 29 de enero de 2019

He pasado cientos de veces frente a este lugar y ni me imaginaba que sirvieran una pizza tan increible. Lamento no haber probado antes. La masa es una delicia, y el equilibrio de sabores es perfecto. En cada plato que pedimos se reflejaba el amor del cocinero y la calidad de los ingredientes. Vale la pena, con ojos cerrados.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Nausicaa D

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

¡La "Riccione" definitivamente una buena elección!
Mi familia y yo disfrutamos de la calidad y el excelente servicio. El Personal muy amable y atento. Sin duda alguna volveremos!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a 843daniellas
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy rica, bien al estilo italiana. La grande se puede combinar dos variadades.
El mozo super atento.
Como dato adicional: pedimos gin tonic y estaba muy bueno!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a meugear
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018

Un día un poco tarde nos encontramos con este lugar que resultó delicioso, con buen servicio y precios razonables. Recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a GustavoCr1969
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Es agradable regresar a un lugar y encontrar que su carta tiene mayor variedad, encontré sabores, combinaciones y presentaciones deliciosas, así como regresé una vez volvería otra y otra y otra, me encanta la pizza de este lugar!

Fecha de la visita: agosto de 2018
2  Agradécele a ALEJANDRA C