Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en una excelente ubicación, cerca del centro donde se encuentran todos los restaurant, bares y boliches. El hotel es muy lindo, y el personal muy amable. La pileta chica pero adecuada a lo que es el hotel. Recomiendo 100%

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniela C
Escribió una opinión el 30 de enero de 2018

Me alojé en el hotel en mayo 2017 en mi viaje a Santa Marta. Recomiendo al 100% este hotel pues está muy cerca a la plaza de restaurantes y de facil acceso a las playas. El hotel es muy pintoresco, tiene excelente desayuno y las habitaciones son muy cómodas. Reserven con tiempo y salgan de la ciudad a visitar el parque Tayrona a las playas más bonitas del Caribe!

Estadía: mayo de 2017
Agradécele a Lili S
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017

Es un hotel pequeño, agradable y bien situado.

Las habitaciones están bastante bien y tiene una pequeña piscina y jacuzzi.

Lo mejor es la zona ya que se encuentra en la calle más turística y cerca de todo el meollo.

Si estás en Santa Marta es muy recomendable pasar un día en el Parque de Tayrona, para lo cual os ofrecerán un servicio de transporte. Recomiendo no aceptarlo y coger un taxi de la calle ya que como averiguamos más tarde nos habría salido bastante más barato.

Recomiendo este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan U
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa Del Piano Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Gracias por preferir La Casa Del Piano HOtel BOutique, agradecemos su comentario. Agregamos que nuestro servicio de traslado es especial, confiable y de calidad, tenemos dispuesto para ello una pequeña Van modelo 2015 y una línea de taxis de confianza, para brindar el mayor confort a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su recomendación, esperamos volver a tener el gusto de recibirlo en nuestra casa.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017

Ubicado sobre una calle peatonal en la zona céntrica de Santa Marta, cerca al Parque de los Novios.La zona no tuvo para nosotros ningún encanto.El parqueadero mas cercano esta a cuatro cuadras.El centro de Santa Marta esta bastante descuidado , inundado de vendedores callejeros, trafico que aturde en medio del calor de esta ciudad.
Sin embargo hay una oferta gastronómica incipiente y muchos extranjeros por este sector.
Nuestra habitación no tenia ningún espacio fuera del baño para guardar cosas o colgar la ropa que queda expuesta a los vapores de la ducha, lo que resulta bastante incomodo.El desayuno es muy pobre en calidad y cantidad y al igual que el alojamiento no tiene relación con el costo del hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a viajerosdelsur53
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa Del Piano Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias por escoger La Casa Del Piano Hotel Boutique,lamento mucho que su experiencia en la ciudad de Santa Marta y en nuestro hotel, no haya sido de su agrado.
Nuestras habitaciones tiene una decoración minimalista y un espacio adecuado con ganchos para colgar la ropa, en algunas habitaciones este espacio comparte lugar en el baño, donde todas las duchas cuentan con una separación de vidrio, y en otras habitaciones esta espacio es externo al baño.
Igualmente nuestro desayuno es a la carta y con ingredientes escogidos y frescos.

Agradecemos su comentario y estamos siempre prestos a las recomendaciones para mejorar continuamente nuestros servicios.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es excelente y el lugar ideal para descansar. Cuenta con un excelente restaurante y a pesar de estar en el centro y en medio de mucho comercio, dentro de las instalaciones no se escucha el ruido.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Stefanee P
FrontDeskXarm, Director de Recepción en La Casa Del Piano Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Muchas gracias por preferir la casa Del Piano Hotel Boutique, su comentario es muy importante para nosotros. ha sido un gusto para nosotros recibirla en nuestro hotel y esperamos una próxima oportunidad.