“Alitas picantes”
Opinión sobre: Caribbean Wings

Caribbean Wings
Clasificado como N.º 13 de 429 Restaurantes en Santa Marta
Comida: Estadounidense
Descripción: Caribbean Wings restaurante rústico industrial ubicado en el Centro Historico- Santa Marta, Calle 17#2-53. Impregnate de Sabor!!
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

Probe las alitas picantes deliciosas, ademas que tambien puedes comer verduras, el ambiente es bueno. lo unico que le hace falta es aire cuando uno va al medio dia. pero en las noches el clima es bueno.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Dihoza

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encanta el almuerzo ejecutivo de allá, completo, balanceado, delicioso y de muy buena calidad.
Las alitas son deliciosas también!!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Carucas
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena y el sabor de las salsas delicioso, las yucas fritas son muy gruesas y no tienen buen sabor , las papas tampoco llenaron nuestras expectativas

Buen ambiente, tranquilo y apto para conversar

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a W9036XBfelipes
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Diría que en chileno sería una picada pero esto está muy muy bueno buena sazón buen ambiente no soy fanático de la música tropical pero vaya que uno se divierte ahí y la pasa bien mi familia quedo encantada
Seguimos en Colombia y aún nos quedan unos días recomiendo este lugar a todos los que vengan a santa Marta

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a FranciscoGardel
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2018

Realmente Jorge y su esposa tienen el mejor local de alitas de santamarta , super recomendado vayan y pidan un "GARFIO" ! Excelente!

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a ddavidbuitrago